jueves, 27 de diciembre de 2012

Tips para adelgazar después de los excesos de la Navidad

Adelgazar después de los excesos de la Navidad, recomenzar con la dieta que se venía llevando, pues en esos días de fin de año cuando la reuniones sociales se llevan a cabo casi todos los días despidiendo el año, comiendo como si fuese el último día de tu vida, pues pasadas estas fiestas llega el momento de pensar cómo volver al peso ideal al que habías llegado con esfuerzo.


No te alarmes ni te angusties, pues ya han pasado esos días. Ahora solo debes concentrarte en hacer una dieta desintoxicante, podrías pensar en la dieta depurativa de la pera, para hacerla unos pocos días como a fin de desintoxicar el organismo.



De hecho puedes visitar sugerencias para desintoxicar el cuerpo.


Sin embargo este tipo de dieta solo te ayudará por unos pocos días para luego recomenzar una dieta saludable que conste al menos de cinco comidas al día en las cuales vas a incluir productos lácteos como yogures desnatados, ensaladas de hortalizas, verduras y todo tipo de alimento libre de grasa.


Elimina por completo todo alimento que aporte grasas saturadas como las frituras.


Modera la ingesta de hidratos de carbono presentes en los alimentos elaborados con harinas.


Debes quemar la grasa acumulada en tan pocos días pero plenos de ingesta hipercalórica, pues entonces planea una rutina de ejercicio aeróbico. Sal a caminar, luego puedes correr o nadar como un tipo de deporte que te ayuda a trabajar las grandes masas musculares y en consecuencia bajarás de peso rápido.


Desintoxícate bebiendo agua. Dos litros de agua es la cantidad exacta y aconsejada para eliminar las toxinas acumuladas y te ayudará a recuperar la silueta.
Regresa a tu ritmo de alimentación habitual respetando los horarios y las porciones de comida.


Para adelgazar después de los excesos de la Navidad también presta atención a tipo de cocción que eliges. Prefiere cocinar a la plancha, al horno o al vapor.


Descansa, pues a los excesos en la alimentación también se le deben agregar los excesos de horas sin descansar.


Por ello descansa, duerme ocho horas para ayudar a la activación del metabolismo y por ende de este modo también vas a poder adelgazar después de los excesos de la Navidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario