miércoles, 26 de diciembre de 2012

Spinning para bajar caderas y piernas?

Spinning para bajar caderas y piernasSi necesitas hacer ejercicio aeróbico tienes en el spinning posibilidad de bajar caderas y piernas.


Como todo ejercicio de este tipo trabaja las grandes masas musculares. Se trata de hacer ejercicio en una bicicleta fija con el objetivo de quemar calorías sin dejar de lado que los intervalos cardíacos se deben mostrar saludables, pues es a partir de los latidos cardiacos  como se mide el rango de esfuerzo. Se lleva a cabo con un instructor, quien controla que te encuentres fuera del riesgo de salud al ejercer el máximo esfuerzo.



De hecho con el spinning para bajar caderas y piernas el pedaleo cambia de frecuencia y de resistencia, ya que se aplican distintos tipos de intensidades.


Es decir que con la bicicleta se lleva a cabo ejercicios de resistencia aplicados a las caderas, piernas y brazos.


En líneas generales se trata de un ciclismo indoor muy utilizado por deportistas para lograr una mayor resistencia y fuerza en las piernas.


Como método de adelgazamiento es otra opción más a la cinta caminadora, pues se trata de un ejercicio aeróbico como son las caminatas o el andar en bicicleta móvil.


Para adelgazar resulta útil y efectivo debido a su alto consumo calórico.


Spinning-para-bajar-caderas-y-piernas


Ten en cuenta que puedes quemar de 300 a 400 calorías en una hora de spinning, dependiendo del ritmo, ya que si lo aumentas puedes llegar a quemar entre 400 y 500 con un ritmo medio y si haces un mayor esfuerzo vas a quemar entre 500 y 600 calorías con una hora de entrenamiento, también puedes adelgazar las piernas con ejercicios.


Debido a que es un tipo de actividad física exigente es recomendable comenzar de a poco con un ritmo fácil, ya que como todo ejercicio aeróbico requiere de un chequeo médico que confirme el buen estado de salud.


Sobretodo centrándonos en la salud cardiovascular, pero si tienes una buena salud se trata de una forma divertida de bajar de peso, ya que si lo haces en un gimnasio puedes formar parte de grupos o también lo puedes hacer en casa si te compras una bicicleta fija para hacer spinning para bajar caderas y piernas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario