jueves, 27 de diciembre de 2012

¿Se puede eliminar la celulitis con ejercicios?

Se-puede-eliminar-la-celulitis-con-ejerciciosSi quieres eliminar la celulitis con ejercicios debes saber que si bien su efecto no es nulo, sí es mínimo, lo cual no significa que no debes ejercitarte sobretodo si además cuentas con sobrepeso, ya que esta afección no solo se encuentra presente en personas con un peso corporal excedido sino también en personas delgadas.


La celulitis se desarrolla a partir de nódulos de tejido adiposo provocados por la circulación capilar que es interferida por la retención de líquido, grasa y toxinas.



Por este motivo a pesar de hacer ejercicio físico si bien puede ayudar no la eliminará por completo, pues se trata de una inflamación en el tejido subcutáneo.


Es posible mejorarla visiblemente y reducirla a partir de un tipo de dieta saludable y balanceada, con un aporte de pocas calorías, alimentos libres de grasa y que además ayuden a eliminar las toxinas.


Por ello debes conocer el riesgo de las dietas Express, ya que éstas no te ayudarán ni a eliminar la celulitis ni a bajar de peso a largo plazo.


Eliminar la celulitis con ejercicios es una utopía pero puedes reducirla si eliges ejercicios aeróbicos, ya que éstos ayudan a oxigenar lo tejidos y a su vez también te ayudarán a quemar grasa corporal.


Se puede eliminar la celulitis con ejercicios


También debes tener en cuenta la importancia de adoptar nuevos hábitos de vida alejándote de situaciones estresantes, para lo cual puedes visitar “yoga ayuda a bajar de peso”, lo cual también te ayudará a relajarte.


También debes conocer los masajes linfáticos que ayudan a la circulación sanguínea y a la vez ejercen la eliminación de las toxinas y de líquidos.
Cuentas con varias alternativas para reducir esta afección y eliminarla visiblemente.


De hecho tampoco cumplen una buena función las cremas que pueden ser adquiridas en tiendas especializadas, pues lo que realmente funciona son los masajes que te ejerces con ellas a partir de los masajes linfáticos que promueven la eliminación de líquidos retenidos y toxinas del tejido conectivo.


No obstante como se citó anteriormente no dejes de realizar una rutina de ejercicio físico aeróbico en conjunto con una dieta saludable y equilibrada a fin de que puedas reducir y visiblemente eliminar la celulitis con ejercicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario