jueves, 13 de diciembre de 2012

Se puede bajar de peso sin dieta

Se puede bajar de peso sin dietaPoder bajar de peso sin dieta sería el sueño cumplido, es decir adelgazar si hacer esfuerzos, pues se trata de algunos trucos que te permitirán adelgazar sin darte cuenta que estás haciendo dieta.


Si bien en todo plan de alimentación no es aconsejable la ingesta de jugos en polvo par diluir, si no tienes frutas y solo cuentas con ellos, simplemente le debes agregar más cantidad de agua a fin de reducir las calorías.



Movilízate mientras estés en casa. Movimientos simples como las tareas hogareñas, regar el jardín, acomodar los estantes del armario, te mantiene ejercitando brazos y piernas, cuando hables por teléfono no te sientes, camina mientras hablas, de este modo irás quemando calorías sin darte cuenta y podrás bajar de peso sin dieta.


Masticar goma de mascar te ayuda a activar el metabolismo. Elige goma de mascar dietética sin azúcar.


Un poco de esfuerzo debes hacer con una rutina de ejercicio físico, pues para un mayor efecto de tu ejercitación bebe un vaso de té verde antes de entrenar para que te ayude a quemar más cantidad de grasa gracias a su composición de cafeína y antioxidantes. Salvo que padezcas de presión arterial alta puedes consumir té verde sin problemas.


Abandona la costumbre de comer pan untado con mantequilla, en su lugar úntalo con aceite de oliva, además de inhibir el hambre resulta más saludable.
Prepara un aderezo Light para aliñar tus ensaladas con un cuarto de cucharadita de aceite de oliva, una cucharada de vinagre y tres cuartos de cucharadita de mostaza y solo vas a agregar 20 calorías tu ensalada.


Ingiere una buena cantidad de agua, ya que además de brindarte sensación de saciedad es importante para mantener una buena hidratación cuidando la salud.


Si bien es posible comer fuera de casa sin romper la dieta, es conveniente que no se trate de una costumbre de todos los días, reserva un día a la semana para salir a comer a un restaurante.


En lugar de agregar sal a las comidas prefiere otros condimentos, las especias son todas permitidas en una dieta para adelgazar, conoce las propiedades adelgazantes del orégano para bajar de peso sin dieta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario