martes, 4 de diciembre de 2012

Sandia Fruta por Excelencia Para Bajar de Peso refrescante y nutritiva

Sandia Fruta por Excelencia Para Bajar de Peso refrescante y nutritivaLa sandía es una fruta asombrosa, lo que puede hacer maravillas para su piel. Actúa como una crema hidratante natural, así como a mantener la piel brillante, radiante y fresca.


La mejor manera de combatir el calor en el verano es el consumir la sandía para saciar la sed. No sólo es un gran fruto en verano, también es una fruta saludable que ayuda a proporcionar protección frente a diversas enfermedades debido a su alta calidad nutricional. Además de ser dulce y jugosa, la sandía está repleta de importantes antioxidantes que pueden ayudar en la prevención de diversos problemas como cálculos renales, enfermedades del corazón y cáncer, entre otros.



Las sandías son ricas en potasio, esto ayuda a controlar la presión arterial con ello se garantiza la salud de tu corazón. Por otra parte, también ayuda en la prevención de accidentes cerebro vasculares además de reducir el riesgo de cálculos renales y pérdida ósea relacionada con la edad. La Sandía son una buena fuente de vitamina C y la vitamina A, que ayuda en la neutralización de radicales libres, reduciendo así el riesgo de enfermedades del corazón, asma y cáncer de colon, también ayuda a aliviar los síntomas de la osteoartritis y la artritis reumatoide. Esta fruta dulce y jugosa es también rica en carotenoides como el licopeno, beta-caroteno y otros. Estos carotenoides tienen propiedades antioxidantes que reducen el riesgo de cáncer de próstata y el cáncer oral.


Las sandías son una buena manera de aumentar los niveles de energía ya que son ricos en vitaminas B. Dado que esta fruta tiene un mayor contenido de agua y menor contenido de calorías que otras frutas, tiene la capacidad de entregar más nutrientes por caloría y es mucho mejor que las bebidas energizantes que se encuentran en el mercado. Además, las semillas de la sandía son excelentes fuentes de proteína. También es rico en nutrientes micro y macro como el magnesio, calcio, potasio, hierro, fósforo y zinc.


Según un estudio, comer 3 o más porciones de esta fruta dulce y saludable puede ayudar a reducir el riesgo de la degeneración muscular esto relacionada con la edad ,que es la causa principal de pérdida de visión en adultos mayores. Además, esta fruta nutritiva ayuda en la prevención de la disfunción eréctil y ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina.


La sandia excelente fruta para perder peso.


Repleto de vitaminas y minerales la sandia se etiqueta como uno de las más saludables frutas. Bajo en calorías y libre de grasas, la sandia se prescribe como un alimento ideal para una dieta y por tanto a bajar de peso.


Combatir la fatiga y mantener su metabolismo en marcha con sandías.


En un día típico de verano sandías son muy refrescante, ya que tienen un contenido de agua muy alto, el 92% de agua y el 8% de azúcar.


La sandia es rica en electrolitos (sodio y potasio). No sólo reemplaza los electrolitos perdidos a través del sudor, si no también hidrata sus células y mantiene el equilibrio de agua dentro de las células. Los cuatro grandes luchadores de la fatiga - potasio, vitamina C, licopeno y hierro se encuentran en la sandía ahuyenta cualquier sensación de fatiga que usted puede experimentar.


¿Está estresado? Relájese con agua de sandia o rebanadas.


La sandía es un "sensacional" destructor de estrés, dice una investigación. La sandía es rica en vitamina B6, y es utilizado por el cuerpo para producir sustancias químicas del cerebro, lo que puede aliviar el estrés, la ansiedad y ataques de pánico. Como es natural, relaja los vasos sanguíneos sin efectos secundarios de los medicamentos.


como ultima recomendacion esta fruta no es recomendada para personas que tienen un alto nivel de azucar

1 comentario: