viernes, 14 de diciembre de 2012

Opciones de dietas rápidas para bajar de peso

Estás buscando una dieta rápida para bajar de peso. Necesitas perder unos kilos de más en poco tiempo porque tienes un evento importante en unos días y esas prendas de vestir ya no lucen como antes, pues tienes varias opciones entre las que puedes elegir, pero ten en cuenta que siempre que comiences un tipo de dieta Express debes concurrir a una visita a un médico para que te asesore y te permita comenzar con ese plan de alimentación de acuerdo a tus condiciones físicas y orgánicas.



Puede ser tu caso que busques una dieta para adelgazar antes de la boda, no existe evento más importante que éste para lucir espléndida en ese día y que luego puedas mantener el peso al que has llegado. De hecho lo importante es que adquieras hábitos para bajar de peso rápidamente.


También puedes optar por la dieta del limón que te ayuda a la eliminación de las toxinas, ya que se trata de un plan de alimentación orientado a desintoxicarte.


Si te seduce la dieta Mayo como dieta rápida, debes saber que se trata de un plan de alimentación extremadamente restrictivo. Sólo si tienes voluntad férrea podrás cumplirla, ya que prohibe una gran cantidad son los alimentos.


La dieta por puntos se trata de la incorporación de comidas con alimentos con bajo índice de grasas, pero a su vez resulta equilibrada con alimentos permitidos de gran variedad y además incluye hidratos de carbono.


La dieta Harcombe es una de las últimas que se pudo de moda, ésta incluye en su mayoría alimentos no procesados, es decir frescos, no permite mezclar los hidratos de carbono junto con la grasa en un mismo plato de comida.


Otras opciones incluyen la dieta de la sopa de col, en la cual debes preparar la sopa con ingredientes determinados para ingerirla en cada comida del día con otros alimentos estipulados con una extensión de siete días, luego de los primeros siete días continúas con otros siete según la etapa de estabilización y al terminarla deberás continuar con un tipo de dieta equilibrado y saludable, como una de las opciones de dietas rápidas para bajar de peso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario