miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mentalidad positiva para adelgazar

Mentalidad positiva para adelgazarSeguramente no es la primera vez que has escuchado o te han recomendado que debes tener mentalidad positiva para adelgazar, pues no se trata de un milagro, por el contrario está comprobado que al comenzar una dieta para bajar de peso debes mentalizarte que vas a poder bajar de peso, por supuesto si inicias una dieta acorde a tus condiciones físicas conjuntamente con un plan de ejercicio físico, pues nada es mágico pero sí se puede adelgazar si te motivas a bajar de peso.


Pero ¿cómo hacer para que tu plan no falle? De hecho puedes preguntarte porqué tu dieta no funciona.



Ante todo debes proponerte alcanzar una meta, una meta que puedas alcanzar a corto plazo siendo realista. Comienza reduciendo las porciones de comida, de a poco, sin dejar de consumir esos alimentos que te tientan pero comiéndolos moderadamente, son pequeños cambios que sirven si los haces de forma progresiva.


Son metas pequeñas que serán más fáciles de lograr. Por otro lado obviamente estarás haciendo una rutina de ejercicio físico para complementar tu dieta, pues cambia de ejercicios, en la variedad está el éxito y a su vez aumenta progresivamente la duración de ellos de a poco día a día aumenta esa duración.


No es necesario que hagas una dieta vegetariana consumiendo solamente verduras y frutas para bajar de peso, pues no puedes cambiar tu día de un día par el otro, pero si puedes acompañar tus comidas con una ensalada abundante de vegetales. Considéralo como un hábito.


No pienses en los alimentos que deberás eliminar de tu dieta, no importa la que hayas elegido o te hayan indicado, siempre tendrás alimentos prohibidos o a limitar y los que debes incorporar, pues concéntrate en ellos en lugar de pensar en los que no podrás consumir.


Una mentalidad positiva para adelgazar piensa en sus logros, pues seguramente día a días habrás logrado más de lo que esperabas, pues concéntrate en ello en lugar de pensar que tal hubieses podido hacer mucho más que ello, siéntete feliz por esos logros.


Haz una dieta balanceada y saludable, incorporarás todos los nutrientes y te sentirás mucho mejor, esa mejoría es un logro a evaluar y sentirte feliz.


Disfruta día a día del plato de comida de dieta, comer implica placer por ello felicítate por tu logro como así también siéntete feliz por la rutina de ejercicio físico que estás haciendo.


Imagínate con el peso al que quieres llegar gracias a todos tus esfuerzos, visualízate y mantén esa imagen en tu mente, pues ese es tu propósito y lo vas a lograr con mentalidad positiva para adelgazar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario