jueves, 13 de diciembre de 2012

La verdad sobre las cremas para eliminar la celulitis

La verdad sobre las cremas para eliminar la celulitisSeguramente ya has probado las cremas para eliminar la celulitis con resultados negativos para esta afección que una vez instalada resulta muy difícil quitarla, sobretodo al aproximarse los días de verano cuando surge la tentación de acabar con ella, pero lo único que habrás logrado es perder dinero.
¿Ninguna crema es útil y eficaz? Pues no, en cualquiera de sus versiones resultan ineficaces.


¿Quieres saber como eliminar la celulitis?



Tal vez te hayan seducido las cremas modeladoras, la cuales prometen quitar el exceso de grasa, pero si bien no dañarán tu salud tampoco te ayudarán a quemar la grasa de una determinada parte del cuerpo.


A nivel científico no se encuentra comprobado su eficacia para disolver la grasa corporal, dado que para esto pueda ocurrir debería provocar un aumento de la temperatura corporal de forma excesiva, entonces a pesar de los componentes químicos presentes en las cremas no podrían ejercer este efecto, salvo que un estudio científico mundial logre certificarlo, lo cual por el momento no ha sucedido.


Entonces, ¿cuál sería una solución viable? La única forma de eliminar la celulitis es básicamente a partir de una combinación de masajes, una rutina de ejercicios físicos por ejemplo para adelgazar las piernas y sobretodo un tipo de dieta saludable y balanceada. Esta es una combinación esencial para mantener una buena salud y al mismo tiempo reducir la celulitis, pues ninguna crema milagrosa en cualquiera de sus versiones logrará el efecto deseado.


Por otra parte siempre lo mejor es hacer una prevención, para lo cual se debe abandonar la vida sedentaria, ya que al hacer ejercicio físico se genera contracción y descontracción en los músculos de las extremidades beneficiando también la circulación sanguínea y por supuesto la actividad física en conjunto con la dieta baja en calorías ayudará como forma de prevención creando un hábito, de lo contrario con el paso del tiempo independientemente de tener o no tener sobrepeso desarrollarás celulitis, la cual se instalará de repente y te será dificultoso acabar con ella, salvo que comiences a cambiar tus hábitos antes de gastar tu dinero comprando cremas para eliminar la celulitis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario