miércoles, 12 de diciembre de 2012

Kylates: ejercicios para tonificar los glúteos

El Kylates es una disciplina inventada por Ky Evans, un instructor de fitness que ha creado una serie de ejercicios para reafirmar los glúteos.


Todos hemos oído hablar de Pilates, una actividad para el cuerpo y mente en donde la respiración y la concentración es la base de esta disciplina, el Kylates, aunque su nombre se asoció con facilidad, no tiene nada que ver con Pilates.



En concreto, el Kylates viene del nombre de su creador (Ky).


El Kylates, es una disciplina en donde el único propósito el reafirmar con ejercicios las nalgas piernas y abdominales.


Todos los ejercicios, que se compone del Kylates, se llevan a cabo muy lentamente para aumentar la intensidad y la dificultad cada cierto tiempo. No hay descanso entre los ejercicio esto con el fin de quemar grasa y tonificar los músculos a través de la contracción continua de los músculos que están sometidos.


Entre los ejercicios son:


- Se pone en cuclillas principalmente pone a tono los músculos de los cuádriceps, isquiotibiales y glúteos, y deben llevarse a cabo durante tres minutos con la contracción muscular a tope.


- La patada lateral, tiene como objetivo el entrenar los abdominales y los glúteos, y debe ser llevado a cabo durante dos minutos.



- La patada lateral (2) Siempre involucran los músculos abdominales y los glúteos, pero se llevan a cabo con una pierna a la vez, que se llevará a cabo durante tres minutos con una pierna y otros tres minutos con la otra pierna sin parar.


- Los abdominales Usted tiene que mantener la columna recta y contraer los abdominales bien, este ejercicio debe llevarse a cabo sólo por un minuto.


Estos ejercicios se deben llevar a cabo tres veces al día si usted cumple esto tendrás resultados espectaculares. Los músculos tendrán un tono más alto y tener un abdomen plano ya no será un sueño.


Algo muy importante es que siempre deberás tener una dieta adecuada para que estos ejercicios tengan en efecto deseado. No tiene caso realizar estos ejercicios cuanto comes descontroladamente comida chatarra como dulces, pastelillos, comidas enlatadas etc, Ya que toda actividad física requiere un aporte calórico.


El Kylates es una disciplina innovadora bajo el aspecto de que los ejercicios se realizan lentamente y sin descanso, Además por la facilidad y simplicidad de los ejercicios cualquier persona puede realizar estos ejercicios incluso en su propia casa, o si usted tiene poco espacio lo recomendable es inscribirse en algún gimnasio o si no tiene idea de estos ejercicios pagarle a un entrenador personal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario