martes, 11 de diciembre de 2012

Fases de la Dieta Dukan ¿Bajar 5 kilos en 1 semana?

Fases de la Dieta Dukan Bajar 5 kilos en 1 semanaDeveras tener en cuenta que la persona que se inicia  en este tipo de dieta  puede perder 5 kilos en 1 semana  (durante la primera fase) y alrededor de 10 kilos en el primer mes.


Este régimen propone una alimentación rica en proteínas y pobre en grasas y glúcidos. Una alimentación de este tipo provocará que el organismo recurra a sus reservas de grasa para obtener la energía que necesita. De esta manera, la persona comienza a perder grasa. La dieta Dukan permite que la persona preserve su masa muscular.



Las cuatro fases?


1. La Fase de Ataque es la primera fase de la dieta y dura un promedio de 5 a 7 días. Durante este período, sólo se deben consumir proteínas puras.



Además el hecho de que un estimado de 5 millones de personas en Francia han utilizado el plan de dieta Dukan, muchos famosos también lo han utilizado como Jennifer López y Giselle Bundchen. Muchas personas como él, ya que llegan a comer las cosas que son sabrosas, y se le permite comer todo lo que desee durante todo el día, pero debe atenerse a las proteínas magras, sobre todo durante la primera que es Atacar.


2. Fase de crucero y introducción de verduras. Durante esta fase, la persona podrá alternar un consumo de proteínas puras con un consumo de proteínas junto con algunas verduras.


La verdadera joya es que se pierde peso rápidamente. En promedio es alrededor de media kilo por día, lo que ayuda mantener a los usuarios de este programa de pérdida de peso extremadamente motivados y sentirse bien acerca de lo que están haciendo. Los simples 20 minutos de cada día es el único ejercicio que acompaña a esta información, que también es agradable para aquellos que pueden ser fácilmente abrumados por el ejercicio.


3. La fase de consolidación durará un período de 10 días por kilo perdido. El objetivo de esta fase es que la persona pueda mantener su peso sin recuperar los kilos perdidos.


También se les enseña a tomar una decisión, que de aquí en adelante se va a consumir todas las proteínas en un día determinado de la semana con el fin de ayudar a mantenimiento. Hay algunos inconvenientes, los más comunes son los efectos secundarios como el mal aliento y tener que lidiar con el estreñimiento. Esto ocurre porque hay un mayor énfasis sobre las proteínas y los hidratos de carbono y no equilibrar las cosas. Por esta razón durante las etapas que vaya a beber mucha mucha agua y comer salvado de avena, no sólo le ayudará con el mal aliento, tambien mantendremos la evacuaciones intestinales regulares.


4. La fase de estabilización es la más larga puesto se prolongará por el resto de la vida de la persona.El objetivo de esta fase es que la persona aprenda a mantener su peso.


fases de la dieta dukan


Vanne chica que bajo casi 30 kilos en menos de 2 meses y sigue bajando  gracias a la dieta dukan


Aquí es donde puede llegar a comer cualquier cosa que te gusta, pero hay que seguir algunas de las reglas que se establecieron en las primeras etapas con el fin de hacer efectiva la totalidad del plan.


Historias de éxito !!!


Muchas personas quieren saber si la dieta Dukan realmente funciona o si es sólo un mito. La verdad es que lo hace, y muy bien.


Estaba leyendo un montón de comentarios para ver lo que otros piensan y honestamente me costó mucho encontrar a alguien que había algo malo que decir al respecto.


** Una mujer dijo que ella pasó de una talla 14 a un 8 y me quedé bastante lejos de esto personalmente.


** Otro compañero mencionó que él era más viejo y afirmó haber perdido 9 kg en 6 semanas, y también llegó a decir que él ha sido capaz de mantener las fases sin problemas.


** Una pareja que decidió utilizar la dieta, tanto perdió 10 kg durante el transcurso de un lapso de 4 semanas.


** Una persona mencionó los siguientes planes de pérdida de peso por más de cinco décadas y que éste en realidad trabajaban para ellos.En general, yo estaba buscando las malas críticas porque algunos de los problemas de salud mencionados anteriormente. No he encontrado ninguna hasta ahora. Todo el mundo sonó que era la mejor dieta que han utilizado alguna vez y todos ellos perdieron mucho peso dentro de la primera fase solo, y para mi sorpresa – que fueron capaces de mantener el peso. Que parece ser un gran problema con todas las guías de otras pérdidas de peso.


Esas son las opiniones dadas por otros, pero es su propia persona y tendrá que tomar la decisión por sí mismo. Actualmente, una cosa es segura – el menú de la dieta Dukan es muy controversial.


Puedes opinar o enseñar tus experiencias sobre el tema ¿Cuáles son sus pensamientos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario