martes, 11 de diciembre de 2012

El Tomar Laxante Ayuda a ¿Bajar de Peso?

El Tomar Laxante Ayuda a Bajar de Peso¿Está buscando perder peso rápido? Usted ha hecho más que una dieta perfecta, sin lograr los resultados esperados? ¿Has probado el uso de hierbas para bajar de peso, remedios naturales, “y el clásico una amiga me recomendó” los aminoácidos naturales para bajar de peso? Ahora bien, si usted ha oído que puede bajar el abdomen con laxantes, déjame decirte que estás en el camino equivocado.



El uso de laxantes para bajar de peso rápido no tiene absolutamente ninguna evidencia científica y lo que hace este tipo de remedio es causar problemas serios en tu salud. Tal vez alguien te dijo que al tomar laxantes o purgantes, le ayudo a perder peso e incluso confirmándolo con la balanza. En esto estamos de acuerdo, puede que con una buena dosis de laxantes o purgantes su peso haya disminuido. Pero realmente ¿has perdido peso? De hecho, no.


Los laxantes generalmente causan un aumento en la tasa de tránsito intestinal, osea te hace perder liquido en las heces. Si tenemos en cuenta que la mayor parte de nuestro cuerpo está compuesto de agua, por tanto si usted se somete voluntariamente a una deshidratación, o pérdida de agua es claro que usted pesara menos, por la pérdida de líquido en su cuerpo.


Pero ¿se pierde grasa del estomago? ¡No! Lo que explica la pérdida de peso es que estas deshidratado. Esto puede acarrear daños a su salud y su cuerpo en general, la deshidratación hace más fea a la piel y promueve el desarrollo de la celulitis.


Otro grupo de laxantes teóricamente "para bajar de peso", actúan disminuyendo la absorción de nutrientes. La presencia de un exceso de partículas sólidas (nutrientes) en el intestino atrae el agua a un mecanismo llamado ósmosis, y esto provoca un aumento en la frecuencia de las deposiciones o diarrea.


Así que lo que realmente están haciendo es provocar muchos cambios metabólicos en el cuerpo, lo que redundará, además de la diarrea y la deshidratación, flatulencia, dolor abdominal, debilidad y desequilibrios minerales, con el uso continuo puede presentar alteraciones de la flora intestinal, melanosis del colon, osteomalacia (ablandamiento de los huesos debido a la falta de vitamina D) e hipotónicas ulcerosa resultando en estreñimiento crónico.


Por lo tanto, los laxantes no caben en la lista de medicamentos aprobados para perder esos kilos de más, ya que tienen otras funciones y los médicos los prescriben frente a ciertas enfermedades. El problema es que muchos se venden sin receta, y eso es lo que hace que las personas abusen de este producto.


Este es el caso de las personas que sufren de anorexia o bulimia, que tienen verdaderos problemas psicológicos referentes a la pérdida de peso y lo utilizan de forma sistemática.


Los laxantes naturales únicos que no hacen daño al cuerpo (siempre que se toma en las dosis adecuadas y siguiendo las instrucciones del fabricante), son los laxantes de masa. Se basa productos naturales de fibras vegetales, tales como las semillas de aceite de linaza, goma guar, pectina, salvado, etc. Estos medicamentos naturales aumentan la sensación de saciedad para aumentar su volumen mediante la absorción de agua en el estómago.


El-Tomar-Laxante-Ayuda a-Bajar-de-Peso


Hay también hierbas para disminuir gradualmente nuestro peso, qué junto con una dieta equilibrada, ejercicio y Pilates, pueden ayudar a perder esos kilos de más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario