sábado, 22 de diciembre de 2012

El fitness acuático para adelgazar

¿De qué se trata el fitness acuático para adelgazar? En líneas generales se trata de un tipo de ejercicio que se ejerce bajo el agua con aparatos de gimnasia que soportan la sumersión.


Bajo el agua tu cuerpo pesa mucho menos, por lo tanto logras una mayor resistencia, puedes ejercitar por más tiempo quemando más calorías.
Tienes problemas con la grasa abdominal? No es necesario bajar de peso con una liposucción, prueba el fitness acuático para adelgazar.


Con tablas, cintas, steps, bicicletas y mancuernas bajo el agua es un modo fácil y divertido para perder peso.



Es un sistema adaptado del ejercicio terrestre al agua para personas que necesitan mejorar su silueta quemando calorías y logrando de este modo una mejor salud, ya que se logra una mejor circulación sanguínea.


Es ideal para perder la grasa abdominal, ya que se ejerce un trabajo cardiovascular. Es decir que estarás haciendo ejercicio aeróbico pero ejerciendo un bajo impacto, pues dentro del agua no se dañan las articulaciones, por ello es aconsejable para personas adultas con problemas en la marcha e inclusive es aconsejable para personas obesas. De hecho este tipo de ejercicio es un complemento a las dietas para obesos.


Se trata de ejercitar en una piscina con poca profundidad en agua climatizada con actividades que combinan el ejercicio terrestre con las disciplinas acuáticas, logrando de este modo el éxito comprobado aún para las personas que no saben nadar, pues la poca profundidad del agua permite mantenerse en pie haciendo ejercicio disfrutando de la diversión mientras se reduce el peso corporal.


Inclusive con el aquagym es posible realizar todas las actividades gimnásticas sin necesidad de accesorios aún al sentarse en el borde de la piscina movilizando las piernas.


El aquaerobic permite divertirse ejercitando con música mientras se realizan ejercicios aeróbicos de bajo impacto.


Con el step acuático se utiliza el miso step pero dentro del agua en sesiones de aerobic para subir y bajar como si se estuviese en un medio terrestre pero reduciendo el impacto a pesar de tratarse de un ejercicio de alla intensidad como el fitness acuático para adelgazar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario