viernes, 14 de diciembre de 2012

Dieta Harcombe para adelgazar rápido

La dieta Harcombe te ayuda a adelgazar rápido sin dejar de comer e inclusive se trata de incorporar un plan de alimentación saludable y equilibrada dividiéndolo en fases.


La primera fase solo dura cinco días que se aprovechan para ejercer una desintoxicación. Puedes incorporar todo tipo de vegetales incluyendo las ensaladas frías y vegetales cocidos, yogur, huevos y carne, todos estos alimentos en gran cantidad pero a su vez debes suprimir las comidas con escabeche, el queso, azúcar y salvo el arroz los demás cereales están prohibidos en la primera fase de la dieta Harcombe.



Luego comienza la fase dos que será de la extensión de acuerdo al peso que sea necesario perder. De ahora en adelante se eliminan todos los productos procesados, solo se permiten los productos frescos, es decir que no se pueden comer alimentos envasados o enlatados como las conservas o las salchichas ni comida precocida. Asimismo durante esta fase se debe evitar mezclar en un mismo plato alimentos ricos en grasas con los que aportan hidratos de carbono.


Es posible repetir porciones cada vez que se despierte el hambre, de este modo se llega al peso deseado y entonces se pasa a la tercera fase, en la que deberás continuar con los hábitos saludables ya creados, adoptándolos como una rutina a largo plazo sin volver a incorporar comida procesada como forma habitual pero está permitido que en raras ocasiones puedas comerlas.


A partir de haber terminado la primera fase deberías haber perdido entre dos o cinco kilos y luego continuarás con el descenso de peso a lo largo de la segunda y la tercera fase.


Vale destacar que esta dieta Harcombe acepta la idea de que es posible adelgazar sin hacer ejercicio, pues en ningún momento se incorpora la necesitad de hacer algún tipo de actividad física.


Sin embargo nunca está de más conocer ejercicios simples para bajar de peso.


Esta dieta fue creada por la nutricionista de Estados Unidos Zoe Harcombe basándose en el preconcepto de que al comer menos se sube más de peso, con lo cual no se logra el resultado esperado, por el contrario es necesario un tipo de dieta saludable y balanceado que permita comer mejor, simplemente reemplazando los alimentos procesados por alimentos frescos como base fundamental de la dieta Harcombe para adelgazar rápido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario