lunes, 17 de diciembre de 2012

Dieta del limón para bajar de peso de 500 gramos a un kilo

La dieta del limón te ayuda a bajar de peso de una forma progresiva desde que la comienzas, pues cuenta con una función desintoxicante, como si se tratara de la dieta de la dieta depurativa de la pera pero con otros conceptos de acuerdo al plan de alimentación que citaré como ejemplo.


Al eliminar las toxinas del organismo ayuda a una mejor función del aparato digestivo sin necesidad de ayunar, por el contrario se trata de que aumentes la ingesta de productos naturales, incorpores el agua como forma de hidratación y limpieza, ayudando a esta limpieza el consumo jugo de limón, el cual lo prepararás con 30cl de agua, dos cucharadas de jugo natural de limón y dos cucharadas de sirope de arce y una pizca de pimienta de cayena.


En lugar de sirope de arce puedes optar por una rama de canela. Además de este jugo también incorporarás puré de verduras e infusiones y podrás adelgazar entre medio a un kilo.


Como ejemplo de la dieta del limón:


Apenas te levantes ingiere un vaso de jugo de limón.


Después de media hora desayunarás una ensalada de futras compuesta por pera, manzana, moras, frambuesas, cerezas, arándanos, yogur bio y almendras sin tostar ni salar, como si fuese un cóctel de frutas.


A media mañana ingieres un plátano, un puñado de pipas de girasol, también pueden ser de calabaza y un jugo de limón.


En el almuerzo, una porción de ensalada de lentejas o de judías condimentada con aceto balsámico, aceite de oliva extra virgen y jugo de limón.


En la merienda, un puñado de frutos secos sin sal o una porción de ensalada de apio, rábanos o pepino y un jugo de limón.


En lacena un filete de pescado cocido a la plancha rociado con jugo de limón y una porción de vegetales cocidos al vapor.


Antes de dormir y a dos horas de la cena ingieres un vaso de jugo de limón para finalizar habrás bajado entre 500 gramos a un kilo dependiendo de la cantidad de kilos que necesites bajar con la dieta del limón para bajar de peso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario