jueves, 6 de diciembre de 2012

Dieta de un día para bajar la panza

La dieta para bajar la panza consta solo de un día de extensión. Se trata de otra de las dietas Express o relámpago que prometen un descenso rápido de peso obviamente sin más esfuerzo que mantener estrictamente el plan de alimentación especificado por un día.


De acuerdo a lo que promete, en un día se logra reducir el abdomen, pero debes tener en cuenta que siempre es conveniente hacer dieta evitando el efecto rebote, pues este es un efecto secundario de la dieta para bajar la panza.



Si lo has consultado con un médico que te inspire confianza deberás consumir cada dos horas eligiendo como opciones: manzana rallada, manzana cocida al horno, licuado de durazno, pera o manzana, caldo de verduras, yogur, leche cultivada y otros derivados lácteos desnatados, infusiones haciendo una mezcla de tomillo con manzanilla y hojas de choclo o puré de zapallo o calabaza aliñado con una cucharadita de aceite y una pizca de sal.


Ten en cuenta que se trata de un plan de alimentación que solo es posible llevarlo a cabo durante un día, ya que es bajo en contenido protéico, es altamente desequilibrado, pues no incorpora la cantidad de nutrientes esenciales en todos sus grupos, por lo tanto no es una dieta que pueda ser llamada saludable.
Por ello es de suma importancia hacerla bajo la supervisón de un médico o al menos hacer una consulta antes de comenzarla.


No obstante también es necesario comprender que en un solo día no es posible bajar de peso a pesar de que solo se trate de reducir la grasa abdominal, ya que lo mejor es siempre seguir consejos para perder grasa del estómago, fundamentalmente abandonar la vida sedentaria comenzando una rutina de ejercicio físico preferentemente aeróbico, ya que estos son los que permiten la reducción de la grasa abdominal y complementarlos con una dieta saludable que permita mantener el peso deseado a largo plazo.


De hecho lo esencial al adelgazar es poder mantener en el tiempo ese peso, para evitar la aparición constante de estrías y la flaccidez de los tejidos lo cual no sucederá con la dieta de un día para bajar la panza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario