domingo, 9 de diciembre de 2012

Dieta de la manzana para adelgazar en cinco días

La dieta de la manzana te ayuda a bajar de peso en cinco días. Puedes comenzarla cuando lo desees si quieres hacer una de las dietas bajas en calorías, pues se trata de una fruta siempre recomendada para incluir en un plan de alimentación orientado a perder peso.
En una semana puedes bajar hasta siete kilos si la haces estrictamente.


Ten en cuenta que al ser hipocalórica no puedes extenderla por más de cinco días, luego seguirás con tu plan de alimentación habitual pero evitando la ingesta de alimentos que te aporten grasa saturadas a fin de no incorporar calorías excesivas y obviamente también evitarás el efecto rebote.



El primer día de la dieta de la manzana solo comerás esta fruta en las cuatro comidas principales y podrás comer la cantidad que desees de ellas.


El segundo día también comerás la cantidad de manzanas que desees pero solamente en el desayuno y en la cena, ya que en el almuerzo prepararás un cóctel de frutas de manzana verdes aliñado con una cucharadita de queso untable desnatado, un chorrito de vinagre y limón.


El tercer día desayunarás una rebanada de pan integral con una rebanada de jamón y la cantidad de manzanas que desees.
En el almuerzo comerás una ensalada de vegetales verdes incluyendo apio y zanahoria.


En la cena comerás la cantidad de manzanas que desees.


El cuarto día desayunarás una rebanada de pan integral con una rebanada de jamón sin grasa y la cantidad de manzanas que desees.


En el almuerzo comerás una ensalada de vegetales cocidos al vapor agregándole atún y condimentada con limón.


En la cena comerás una porción de arroz con leche desnatada.


El quinto día desayunarás una rebanada de pan integral con un huevo duro y una manzana.


En el almuerzo comerás una ensalada de vegetales acompañando una porción de carne asada magra en la cantidad que desees.


En lacena comerás la cantidad de manzanas que desees.


Vale agregar que con este plan de alimentación lograrás desintoxicar el organismo y por ende reducirás el abdomen. Así terminarás la dieta de la manzana para adelgazar en cinco días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario