domingo, 9 de diciembre de 2012

Dieta con proteínas para bajar de peso rápido

Una dieta con proteínas permite bajar de peso rápido, inicialmente se desciende con rapidez y luego se debe continuar con otro tipo de dieta para bajar de peso de forma saludable.


Concretamente este plan de alimentación se basa en el consumo de alimentos que aportan exclusivamente estos nutrientes como las legumbres, la leche y todos los derivados lácteos, los huevos y las carnes.



La idea es que con una dieta con proteínas puedas bajar 3 kilos en una semana, por ello es un tipo de dieta rápida combinando los principales alimentos con todo tipo de frutas para incluir también fibras y vitaminas.


Los alimentos protéicos puedes ingerirlos en la cantidad que desees pero siempre evitando la cocción de ellos fritos.


Es decir que vas a cocinarlos hervidos, a la plancha o al horno. De este modo puedes comer todo lo que desees de carne de ternera magra, de pollo quitándole la piel y sin grasa y carne de pescado, también puedes comer no ilimitadamente huevos (uno o dos al día), leche y todo producto lácteo desnatado como yogur o quesos. También dentro de estos alimentos sin restricción de porciones puedes incluir la gelatina dietética y las frutas frescas.


Asimismo esta dieta con proteínas te prohibe la ingesta de otros alimentos como todos los elaborados con azúcar refinado como las galletas dulces, las bebidas carbonatadas aunque sean Light, los productos de bollería, el pan, las pastas, las bebidas alcohólicas, los jugos en polvo que se usan para preparar refrescos y el azúcar de mesa.


Entre las carnes de pescado puedes incluir la caballa, las sardinas, el jurel, todos enlatados pero debes quitarle el agua donde se conservan y luego lavarlos bajo el chorro de agua.



A fin de hacer dieta evitando el efecto rebote después del próximo ejemplo continúa con tu dieta normal cuidando el agregado de calorías.


Desayuna un vaso de leche desnatada sin azúcar junto a una fruta cítrica, un trozo de queso desnatado y dos huevos duros.


Como colación a media mañana ingiere una fruta junto a un yogur desnatado.


En el almuerzo puedes comer dos hamburguesas hechas en casa junto a un trozo de queso y una ensalada de frutas.


Como colación a media tarde ingiere cualquier producto lácteo desnatado.


Como merienda bebe una infusión con leche desnatada y edulcorante junto a la cantidad que desees de queso y jamón y una fruta.


En la cena comerás una pechuga de pollo sin piel asada y untada con mostaza y de postre una gelatina con frutas para finalizar tu dieta con proteínas para bajar de peso rápido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario