lunes, 17 de diciembre de 2012

Consejos para hacer unas dieta baja en grasas

Consejos para hacer unas dieta baja en grasasUna dieta baja en grasas te ayuda a perder peso modificando los hábitos cotidianos de tu alimentación. Si bien el descenso de peso no será rápido, ya que para ello deberías conocer trucos para adelgazar rápido, pero siempre teniendo en cuenta que cuanto más rápido desciendas de peso más rápido los vas a recuperar.


Entones con un tipo de dieta baja en grasas creas nuevos hábitos pudiendo tratarse de un tipo de plan de alimentación que lo llevarás de por vida, manteniendo una buena calidad de vida.



Como primer consejo cada vez que decidas comer una presa de cualquier ave, pollo, pato o pavo deberás quitarle la piel antes de cocinar estas carnes, por otro lado si es posible siempre elige la pechuga, ya que esta es la porción con menos cantidad de grasa oculta.


Cuando bebas un vaso de leche o una infusión con leche siempre elige la leche y todos sus derivados lácteos desnatados.


En cuanto a los quesos bajos en grasa son los desnatados, pero siempre prefiere los blandos ya que los duros son los que más tenor graso tienen.


Las frutas son importantes para ser incluidas en tu nuevo plan de alimentación a razón de tres piezas al día, tú decides en que momento ingerirlas.


En cuanto a las verduras inclúyelas en tus comidas a razón de dos porciones al día como mínima cantidad, pues siempre es conveniente acompañar el plato principal tanto del almuerzo como el de la cena con una porción abundante de ensalada.


A su vez deberás eliminar todo tipo de alimento rico en azúcar, todas las frituras, las bebidas carbonatadas y las alcohólicas.


A fin de que la nueva dieta baja en grasas no te resulte aburrida cambia el menú del desayuno alternando un día con cereales y leche y otro día con fruta y leche, puedes ayudarte con las propiedades de las almendras para quemar grasa.


Un yogur y una fruta será la comida de una colación de media mañana.


No dejes de hidratarte. Consume como máximo dos litros de agua al día o entre 7 u 8 vasos distribuídos en el día.


La carne de pescado es una buena comida como opción para las cenas acompañada con una abundante ensalada de hortalizas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario