viernes, 28 de diciembre de 2012

Cómo tomar agua sin engordar

Si bien es importante la ingesta de líquido como una forma de eliminar las toxinas acumuladas, también resulta esencial saber como beber agua sin engordar, ya que dependiendo del momento de su consumo puedes notar que estás engordando en lugar de adelgazar.


Por ello te voy a citar unos tips para que no engordar bebiendo agua:


Mientas estás comiendo intenta no beber agua y tampoco lo hagas hasta tanto se haya llevado a cabo el proceso digestivo de los alimentos.


Bebe agua antes de las comidas principales, treinta minutos antes de ellas es suficiente para que no interfiera con la digestión.


Así como es recomendable consumir una suficiente cantidad de agua durante el día, esa cantidad nunca debe superar los dos litros, pues en el afán de adelgazar y la necesidad de hidratación, si consideras beber más cantidad de la adecuada obtendrás el efecto contrario al deseado, pues obtendrás la no deseada retención de líquidos.


Incorpora a tu dieta alimentos con calorías negativas.


Para tomar agua sin engordar bébela únicamente envasada en botellas de vidrio, sírvete el agua en un vaso de vidrio, pues al beberla de una botella de plástico estarás incorporando las sustancias tóxicas presentes en el plástico.


Si te sientes con el vientre inflamado piensa que puedes necesitar un tipo de dieta desintoxicante, para lo cual podrá serte útil la dieta depurativa de la pera, pero considéralo como forma Express para la desintoxicación del organismo, ya que no se trata de un plan de alimentación para llevarlo a largo plazo, pues para ello siempre se recomienda un tipo de dieta saludable y balanceada en el aporte de todos los nutrientes y por supuesto incorpora el agua en la cantidad que consideres necesaria, pero no esperes a sentir sed, pues llegado este momento ya te habrás comenzado a deshidratar, lo cual implica muchos riesgos para la salud.


En definitiva son unos pocos y simples tips que te ayudarán: bébela únicamente en envases de vidrio, nunca entre las comidas principales, no exageres en su ingesta bebiendo más de dos litros en el día y no esperes tener sed a fin de tomar agua sin engordar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario