domingo, 23 de diciembre de 2012

Cómo quemar grasa en caderas y abdomen

Con una rutina completa de ejercicios físicos es posible quemar grasa en caderas y abdomen. Puede ser que te encuentres haciendo un entrenamiento físico y no puedas observar que estás resolviendo tu problema, pues debes pensar en rediseñarlo y ajustarlo a tus necesidades.



Puedes seguir pasos para tener un vientre plano en 7 días y sin embargo no puedes notar la diferencia porque conjuntamente con cualquier actividad física que realices, ésta debe ser acompañada con un buen plan de alimentación con la cantidad de calorías que necesitas de acuerdo a varios conceptos que son calculados para conocer la necesidad de caloría en particular que tú necesitas.


Por ello siempre se recomienda la necesidad de elegir una dieta para bajar de peso personalizada y no elegida al azar o recomendada por personas inexpertas.
De hecho si comes alimentos con calorías que luego no las quemas, obviamente vas a engordar o no vas a poder bajar de peso. Por el contrario si comes alimentos con muy pocas calorías te faltará la energía necesaria para hacer tu rutina de ejercicio físico.


Para quemar grasa en caderas y abdomen, ante todo siempre debes comenzar tu rutina con ejercicios aeróbicos, elige el que mejor se adapte a tu condición física y cambia de ejercicio al menos todas las semanas para evitar el acostumbramiento. Con estos ejercicios vas a poder adelgazar esa zona adiposa, ya que son los que ayudan a quemar una mayor cantidad de calorías al poner a trabajar a los grandes grupos musculares.


Luego de ellos puedes hacer ejercicios tonificantes e inclusive una rutina de musculación con pesas, puedes quemar más grasa de tus músculos con pesas. Ten presente que en este caso, el ejercicio será efectivo únicamente si tus músculos terminan verdaderamente agotados, cansados después de ejercitar, caso contrario no habrán hecho efecto reductor de grasa.


En conclusión además de un buen plan de alimentación vas a hacer ejercicios aeróbicos durante media hora todos los días, luego de ellos continuarás con ejercicios de tonificación y ejercicios de musculación con pesas completando una hora de entrenamiento muscular orientado a quemar grasa en caderas y abdomen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario