jueves, 20 de diciembre de 2012

Cómo Perder Peso sin Dejar de Comer

Perder peso sin dejar de comer es la forma ideal para adelgazar, ya que se crean nuevos hábitos y ese peso perdido ya no será ganado.
Es decir que se trata de aceptar consejos para bajar de peso cambiando el estilo de vida.


Acompaña tus comidas con un jugo natural de fruta fresca exprimida en el mismo momento, pues además de ello rebaja el jugo de frutas con medio vaso de agua, es decir que estarás bebiendo medio vaso de agua y el restante de fruta natural, de este modo reducirás las calorías consumidas en cada vaso de jugo de fruta.



Muévete durante el día, intenta no permanecer demasiado tiempo sentada, incuso cuando hables por teléfono no lo hagas cómodamente sobre un sofá, camina mientras hablas.


Pero llegado el momento del almuerzo y las comidas del día deja de lado todo lo que estabas haciendo y concéntrate en ese plato de comida para ingerirlo de forma tranquila saboreando cada bocado, tómate el tiempo que necesites para ingerirla con tranquilidad para perder peso sin dejar de comer.


Cambia la costumbre de untar las tostadas con mantequilla, en su lugar unta las tostadas con aceite de oliva para comerlas junto al desayuno.


Si bien es factible que salgas a comer fuera de casa y asimismo continúes con tu dieta no hagas de ello una costumbre de todos los días, reserva las comidas en un restaurante para una sola vez a la semana, sobretodo cuando se trata del inicio de la dieta, pues todavía no has incorporado nuevos hábitos en cuanto a la alimentación, por lo tanto es muy probable que desconozcas como ahorrar calorías en las comidas.


Más allá de todos los consejos en cuanto a la alimentación para que funcione y logres tu deseo de bajar de peso, para lo cual necesitarás comenzar una rutina de ejercicio físico, debes mentalizarte en la necesidad de descansar, ya que las horas necesarias de sueño son fundamentales, pues debes saber que el cansancio favorece la acumulación de grasa en el abdomen, por ello debes intentar dormir entre 7 u 8 horas todos los días a fin de lograr un sueño reparador para perder Peso sin Dejar de Comer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario