viernes, 7 de diciembre de 2012

Cómo Perder 10 kilogramos y no Morir en el Intento

Usted querrá perder 10 kg? Otros millones de personas en el mundo tienen el mismo objetivo. ¿Quieres saber cómo hacerlo?. En primer lugar, ¿está seguro de que deseas bajar de peso por las razones correctas? ¿Se siente fuera de forma y se cansa con frecuencia, y es por eso que decidió baja el abdomen?


Entonces si te has hecho estas simples preguntas es hora de comenzar a planear una estrategia para bajar de peso de una manera rápida .Pero deberás recordar que perder 10 kilos no quiere decir que se van a resolver sus problemas , y que perder peso sin esfuerzo no es posible!



Una vez que entienda estos dos conceptos de una manera seria, vamos a darte estos sencillos consejos para perder 10 kg y no morir en el intento


1.-No busques la píldora mágica, desgraciadamente el mercado se encuentra lleno de suplementos que prometen bajar 10 kilos de la noche a la mañana, lo que te puedo decir es que no hagas caso de ese tipo de producto, ya que la mayoría de esos productos carecen de calidad y en su mayoría no son productos avalados por la FDA,recuerde el perder peso depende solamente de usted y de tener o desarrollar mejores hábitos alimenticios y de una correcta actividad física. Recuerde no hay dietas milagrosas o alimentos milagrosos, pero sin embargo en lo personal existen suplementos a base de hierbas naturales para bajar de peso, como la linaza, alcachofas, piña guaraná etc, Que son complementos que te pueden ayudar a tu objetivo, “ojo no hacen todo el trabajo por ti”, tienes que poner un poco de tu parte.


2.- Comer menos: la comida es comida, no es un hobby. Come cuando tengas hambre de verdad. Muy a menudo, las personas que se sientes tristes, o con mucho trabajo o presionadas por la sociedad lo que hacen para apaciguar sus frustraciones es comer compulsivamente, ejemplo gaseosas, productos altos en azucares en general comida chatarra, sí tu eres una de esas tantas personas, es hora de poner un alto a este tipo de prácticas que lo único que acarrean es el aumento de peso en nuestros cuerpos. Una idea práctica, aunque molesta un poco "al principio, es escribir absolutamente todo lo que come (incluso los paquetes de azúcar en su café en la oficina, y las galletas mientras veía la televisión, todos).Posteriormente una vez escrito todo lo que se come durante la semana lo recomendable es ir eliminando esos malos hábitos por frutas y verduras cocidas, si usted hace esto estará en camino a la pérdida de peso en muy poco tiempo, eliminé las comidas chatarras por frutas y verduras.



3.- Comer mejor: en busca de una dieta perfecta y equilibrada, pero que les guste! No tiene sentido tener todos los productos "light" que te hará sufrir y que no te gustan...de tal manera que en pocos días usted querrá dejarlas! Si no te gusta el yogur natural como un bocadillo, no lo compres! Cámbiela por una fruta que te guste. El secreto de una dieta efectiva es que te guste. En pocas palabras la mayonesa light tiene mucho menos calorías que el regular, pero es mayonesa!


Como regla básica, elija alimentos simples y con pocos ingredientes. Las frutas y las verduras, el arroz, la pasta y los cereales, la carne y el pescado.


4.- Comer: saltarse las comidas es poner al cuerpo en "ahorro" reducirá el metabolismo y acumulara todo en forma de grasa.


5.- Moverse: la actividad física despierta a tu metabolismo para bajar de peso rápidamente.


6.- Peso corporal: Antes de comenzar en la búsqueda de una dieta ideal, deberá pesarse al principio, traté de no hacerlo todos los días realícelo cada 15 días es allí donde se verán los resultados y por tanto tu progreso.


7.- Perdonarte: Tarde o temprano vas a cometer un error, de saltarse el gimnasio un día. Este es el punto en el que todo falla: el primer error, es darse por vencido. Recuerde que todavía hay tiempo para llegar a la meta! Perdónate, y sigue adelante.


Con un poco de sabiduría y paciencia: usted puede perder 10 kg de peso y no recuperarlos de nuevo, o el llamado rebote!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario