lunes, 3 de diciembre de 2012

Cómo funciona la nuez de la India para adelgazar

nuez de la India para adelgazarComo un producto natural, la nuez de la India funciona para adelgazar por sus propiedades químicas que inducen con efecto laxante, es decir que actúa favoreciendo la eliminación de los líquidos.


La nuez de la India para adelgazar cuenta con muchas virtudes, ya que también actúa reduciendo la celulitis y a nivel de la salud es un producto que mantiene el buen nivel de los triglicéridos.



Para utilizar el método de la nuez de la India para adelgazar es necesario realizar una consulta con un médico de confianza debido a que a pesar de que funciona no puede ser llevado a cabo por cualquier persona debido a sus contraindicaciones, las cuales principalmente aducen su inconveniencia en las mujeres embarazadas y las que se encuentran dentro del período de lactancia.


Toda persona que ingiera este producto debe encontrarse en perfecto estado de salud, ya que del mismo modo que las pastillas para bajar de peso, este producto por ejemplo no es recomendado en el caso de padecer de una úlcera en el estómago, en las personas diabéticas e insulinodependientes o en el caso de personas alérgicas tampoco no pueden consumirlo.


Estas contraindicaciones hacen referencia sobre un producto que si bien no posee componentes químicos y por ende puede ser considerado como natural, no significa que no cuente con efectos secundarios y contraindicaciones.


De hecho un tratamiento para bajar de peso con la nuez de la India no puede ser extendido por más de 52 días y a su vez se determina que la cantidad de doce semillas es suficiente para el tratamiento completo, ya que solo se debe ingerir un cuatro de semilla a diario. Siempre pensando que se tratará de un complemento a una manera para bajar de peso saludable y exitosa y una rutina de ejercicio físico aeróbico durante media hora todos los días.


Si bien se puede bajar de peso rápido con la nuez de la India, no es aconsejable aumentar la dosis, ya que una mayor dosis puede ser dañina y contraproducente, pudiendo llegar a ocasionar un déficit nutricional a pesar de las virtudes de la nuez de la India para adelgazar.

2 comentarios:

  1. No bajas 40 libras (22 kilos) en un mes, pero si bajas 10 libras por mes. Asi me funcionó a mi. Y voy por mi segundo mes. La nuez si funciona, en algunas personas mas lento que a otras pero si funciona!!

    ResponderEliminar
  2. Donde la puedo comprar

    ResponderEliminar