domingo, 16 de diciembre de 2012

Cómo eliminar las estrías

Cómo eliminar las estrías con tratamientos que te permita reducirlas sobretodo cuando recién se presentan y aún son de color rojizo. Se diferencia de la celulitis porque las estrías son comunes tanto a hombres como a mujeres. Si tu problema es la celulitis deberías conocer la verdad sobre las cremas para eliminar la celulitis.


El tratamiento con peeling tiene una duración de ocho semanas. Se realiza a partir de mesoterapia y la estimulación de colágeno con alfa hidroácidos.



También puedes elaborar en casa una crema antiestrías casera haciendo una mezcla de una cucharada de aceite de germen de trigo con una cucharadita de aceite de rosa mosqueta y cuatro gotas de aceite de sándalo. Una vez homogeneizados los aceites te aplicarás la mezcla ejerciendo masajes sobre la zona afectada siempre por las noches durante algunos minutos. De este modo te permitirá reducir visiblemente las estrías.


También puedes preparar esta receta casera y natural con una mezcla de dos cucharadas de pulpa de aloe vera, cuatro cápsulas de vitamina A y seis cápsulas de vitamina E.


Necesitarás una licuadora para colocar en el vaso todos los ingredientes. Obviamente colocarás el contenido de las cápsulas de vitamina. Una vez que se hayan integrado los ingredientes obtendrás una textura de crema que la colocarás en un frasco de vidrio para guardarlo en la nevera, ya que la deberás mantener fría.


La aplicarás sobre la zona afectada ejerciendo masajes, dejarás que actúe durante quince minutos para que se absorba y luego podrás enjuagarte con abundante agua.


Puedes preparar una loción antiestrías basada en zanahorias, para lo cual necesitarás aceite de almendras y una zanahoria.


Para prepararla rallarás la zanahoria, luego le agregas agua para hacer un puré con ella y extraer su jugo, después de colarla mezclarás ese líquido con el aceite de almendras en la cantidad que necesites.


Esta loción la aplicarás por las noches sobre la zona con estrías ejerciendo masajes suaves.


Ten en cuenta que más allá de todas las posibilidades para eliminar las estrías deberás comenzar un tipo de dieta saludable y exitosa a fin de que con masajes puedas eliminar las estrías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario