sábado, 15 de diciembre de 2012

Cómo bajar la panza con ejercicios

bajar la panza con ejerciciosSi estás buscando como bajar la panza con ejercicios, ten en cuenta que deberás planificar una rutina como complemento a una dieta saludable, pues si bien cuentas con la posibilidad de hacer dieta de un día para bajar la panza, al tratarse de un plan de alimentación de descenso rápido no te asegura que luego puedas mantener el peso al que has llegado.


En todo tipo de dieta necesitas hacer ejercicio físico, inclusive puedes hacer deportes para bajar de peso.



Centrándonos en los ejercicios físicos para bajar la panza siempre debes comenzar tu rutina con ejercicios aeróbicos al menos durante media hora todos los días, luego extenderás el tiempo a cuarenta minutos diarios.


Luego de ello comenzarás con ejercicios localizados:


Recuéstate boca arriba con los brazos al costado de tu cuerpo.


Levanta una pierna llevando la rodilla hacia tu estómago mientras giras la cadera, luego regresa a la posición inicial y repite con la otra pierna, veinte veces con cada una.


En la misma posición pero ahora con una pesa sostenida en ambas manos, levantarás un brazo y lo llevarás hacia arriba sobrepasando la cabeza mientras levantas la rodilla. Te mantendrás en esa posición durante cinco segundos, luego bajarás el brazo y la rodilla.


En el próximo ejercicio luego de regresar a la posición inicial llevarás el codo por encima de la cabeza conjuntamente con la pierna del mismo lado. Mantendrás esa posición durante cinco segundos y luego regresas a la posición inicial. Haz cinco repeticiones y luego aumenta a diez.


bajar-la-panza-con-ejercicios


Continúas en la misma posición pero ahora llevarás los brazos por detrás de la cabeza entrelazando los dedos de las manos.


Levanta las rodillas y llévalas hacia el pecho levantando a su vez los omóplatos del suelo sin ejercer fuerza con el cuello.


Levanta la otra pierna en un ángulo de 45º girando el torso al lado contrario y haciendo que el codo de la pierna levantada toque la rodilla inversa.


Haz el mismo ejercicio con la otra pierna hasta hacer doce repeticiones.


Recuerda que los ejercicios anaeróbicos son tonificadores musculares, por lo tanto deberás hacer previamente ejercicios aeróbicos para bajar la panza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario