martes, 25 de diciembre de 2012

Cómo bajar el abdomen y las chaparreras

Si quieres saber como bajar el abdomen y las chaparreras, pues comencemos diciendo que esas chaparreras pueden ser llamadas también “pantalón de montar” haciendo alusión al efecto que provocan estos pantalones sobre los costados externos de los muslos, pues en definitiva se trata de la grasa acumulada en ese sitio.


Ante todo es importante destacar que muchas veces se trata de un problema genético, por lo cual difícilmente sea posible reducirlo pero sí minimizarlo aún con falta de tiempo.



De hecho la mayoría de las personas necesita salir a trabajar y un gran porcentaje de ellas hoy en día lo hace sentada frente a un monitor, por lo cual con mucho tiempo sentada poco es el ejercicio físico o actividad a disposición.


Pero si este es tu problema puedes bajar el abdomen y las chaparreras con trucos a hacer diariamente aún durante las horas laborales.


Más allá de cualquier actividad física es importante el tipo de alimentación, por ello piensa en platillos Light para reducir el peso.


Luego deberás cambiar hábitos comunes que resultan confortables pero que adoptándolos como costumbre no te permitirán que logres tu objetivo.


No tienes tiempo para ir a un gimnasio, tampoco cuentas con tiempo para salir a caminar por un parque, pues en este caso, olvídate de usar el ascensor, comienza el día llegando a tu lugar de trabajo subiendo las escaleras, cuando te retires tampoco uses el ascensor hazlo bajando las escaleras.


Además de ello llega al trabajo caminando, si debes caminar una larga distancia para llegar a él y en consecuencia te resulta imposible, pero viajas en un bus, pues bájate de modo tal que te obligue a caminar para llegar.


Aprovecha el efecto neat como actividad termogénica manteniéndote de pie en lugar de sentarte todo el día. De este modo también vas a quemar grasa. Inclusive puedes reducir el abdomen con alimentos quema grasa.


La dieta es esencial, elimina todo tipo de alimento rico en azúcares, limita o modera los alimentos elaborados con harina refinada y aumenta la ingesta de frutas y verduras.


Hidrátate consumiendo al menos dos litros de agua en el día.


Ten estos trucos presentes para bajar el abdomen y las chaparreras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario