sábado, 22 de diciembre de 2012

Cómo aumentar los senos

De forma natural aprende como aumentar los senos sin recurrir a una cirugía estética, pues ésta se trata de una intervención quirúrgica que como tal implica riesgos, pues no los quieres atravesar, entonces puedes recurrir a trucos fáciles.


En principio comienza por mejorar la postura. Párate de forma erguida con los hombros hacia atrás. Siéntate también manteniendo la espalda erguida, haz este ejercicio como un nuevo hábito. Así como cuentas con pasos para tener un vientre plano en 7 días, también cuentas con trucos para aumentar los senos.



También cuentas con consejos para bajar de peso garantizado, pues concentrémonos en los trucos que te atañen:


Presta atención al tipo de sujetador, brasier, soutien, corpiño o como llames a esa prenda de vestir que sostiene tus senos, pues sus breteles deben estar bien estirados para levantarte los senos, cuentas con la posibilidad de elegir uno con push up, de este modo tus senos se verán con mayor tamaño.


En cada baño del día hazte masajes en los senos, cuentas en el mercado con cremas orientadas a este propósito y puedes hacerlo en casa sin recurrir a un spa.


Cuando uses un vestido con escote maquíllate los senos, de este modo parecerán más grandes, utiliza el mismo maquillaje base o polvo que usas para el rostro.


Aunque tu intención sea la de aumentar los senos, debes mentalizarte en hacer un tipo de dieta saludable y equilibrada, ya que de este modo te sentirás con mayor energía, con una mejor autoestima y los esfuerzos que lleves a cabo tendrán mayor éxito.


No dejes de planear una rutina de ejercicio físico para tonificar los músculos.


Pues como pudiste notar todo lo dicho se trata de que logres tu objetivo aplicando trucos naturales sin necesidad de atravesar los riesgos de intervenciones quirúrgicas, ya que el implante de siliconas siempre reporta un riesgo, ya que se pueden encapsular, puedes atravesar un traumatismo, por lo cual corres el riesgo que se rompan a causa de un accidente, al ser un cuerpo extraño puedes rechazarlas y además no se presentan de forma natural, pues siempre es recomendable una forma natural para aumentar los senos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario