viernes, 21 de diciembre de 2012

Cómo aumentar los pechos sin engordar el cuerpo

Si estás buscando cómo aumentar el pecho sin engordar el cuerpo, comienzas con un error, ya que se trata de una zona con una acumulación natural de adiposidad, que se desarrolla aumentando su tamaño también de forma natural, pero a veces cuando esto no sucede por cuestiones hormonales, genética o contextura física, solo podrá aumentar de tamaño si ganas peso corporal.


De hecho debes pensar que en un caso contrario cuando es necesario reducir el tamaño de los pechos también se lleva a cabo al reducir el tejido adiposo.



Es decir que el cuerpo no es un objeto que pueda ser esculpido como si se tratase de una escultura salvo que recurras a una cirugía estética.


En este sentido ante la necesidad de aumentar el tamaño de los pechos sin engordar requiere una intervención quirúrgica con implantes de siliconas, pues seguramente no es lo que tú pretendes, sino que estás buscando algo más natural, tal como sucedería si estuvieses buscando como bajar de peso cambiando el estilo de vida.


Sin dejar de lado que puedes hacer ejercicios para la mujer para tener una figura tonificada


Entonces como forma natural debes comenzar por mejorar la postura, mantenerte de forma erguida al estar de pie o al sentarte, siempre hazlo con los omóplatos llevados hacia atrás. Si trabajas con el ordenador, siéntate con la espalda bien apoyada en el respaldo, intenta mantenerte con la espalda erguida todo el día.


Además de este cambio de hábito también cuentas con píldoras a base de hierbas para aumentar el pecho. Son hierbas que cumplen suy función por sus principios químicos similares a los estrógenos. Están compuestas por en su mayoría por fenogreco, cardo bendito, dong quai e hinojo. Todos ellos ingredientes comunes como hierbas naturales. Si bien se trata de píldoras naturales nunca dejes de consultar con un médico antes de ingerirlas ya que a pesar de ello pueden tener efectos secundarios que desconoces, ya que la palabra “natural” no significa que sea libres de efectos adversos.


También el mercado de la cosmética ofrece la posibilidad de cremas para masajes que estimulan las glándulas mamarias con el objetivo de aumentar los pechos sin engordar el cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario