miércoles, 5 de diciembre de 2012

Brownies Light para bajar de peso

Brownies Light para bajar de pesoEsta es una receta de Brownies Light en la que vas a necesitar ingredientes como el chocolate, un tipo de alimento que a su vez te ayudará a aliviar las ansias por los dulces, pues el chocolate no se encuentra prohibido en una dieta para adelgazar, puedes comerlo mientras lo hagas moderadamente, ya que si bien se trata de un chocolate dietético no puedes ingerirlo sin moderación.



Además de este ingrediente principal necesitarás por ejemplo de harina integral, para incorporar en tu plan de alimentación un alimento que te aportará fibras, por lo tanto te ayudará a reducir el abdomen con alimentos quema grasa.


Como ingredientes para elaborar brownies Light necesitarás:


Una cucharadita de polvo de hornear, una cucharadita de esencia de vainilla, cuatro cucharadas de leche desatada, dos cucharadas de aceite, una cucharada de stevia o sucralosa como edulcorante natural, cinco nueces, cuatro cucharadas de avena, dos cucharadas de chocolate dietético o de cacao en polvo, una taza de harina integral y cuatro huevos.


Para la preparación:


Comienza precalentando el horno a una temperatura moderada. Mientras el horno se precalienta unta una tartera con mantequilla o con aceite. También puedes usar una fuente para horno o un molde refractario.


En un bol coloca los huevos junto con la esencia de vainilla y el edulcorante natural que hayas elegido para mezclar bien los ingredientes.
Sin dejar de mezclar vas a agregar la harina junto con el polvo de hornear, la leche desnatada y el chocolate dietético o el cacao en polvo.
Mezcla todos los ingredientes en forma envolvente.


Una vez bien mezclados agregarás las nueces picadas y la avena.


Vuelve a mezclar bien y vierte esta mezcla en el molde para horno que hayas elegido, para llevarlo al horno ya precalentado, pero ahora lo dejarás cocinar durante media hora cuidando que no se queme.


Una vez que retiras la fuente del horno, vas as cortar la masa en cuadrados. Si te resulta difícil retirar los cuadrados de la fuente, deja que se enfríe para colocarlos en una bandeja y espolvorearlos con azúcar glass o puedes espolvorearlos con azúcar impalpable y servir a la hora del té o como postre los brownies Light.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario