miércoles, 26 de diciembre de 2012

Bajar de peso con platillos sin vegetales

Cuando se trata de obesidad infantil o sobrepeso en niños es importante tener a mano recetas de  pBajar de peso con platillos sin vegetaleslatillos Light sin vegetales para bajar de peso que no sean elaborados con ningún tipo de verduras, pues los vegetales en su mayoría son de desagrado para los niños, en consecuencia resulta difícil programar una dieta para adelgazar.



De hecho una dieta para obesos es útil cuando se trata de una persona adulta, pero en el caso de los niños es necesario reprogramar la dieta incluyendo otros alimentos que además de ser Light les ayude a perder peso y sobretodo que resulten de su agrado.


Sin dejar de lado las ideas para comer saludablemente con menús baratos.


Para bajar de peso con platillos sin vegetales, por ejemplo puedes preparar una tortilla de cereales para aprovechar sus propiedades adelgazantes.


Necesitarás tres cucharaditas de harina de maíz, cuatro tazas de agua, una taza de cereal integral y una taza de avena en hojuelas además de la cantidad necesaria de sal.


Para prepararla colocarás por media hora el cereal en agua y la avena en remojo, luego le agregarás sal y comenzarás a amasar.


Para una mejor consistencia le irás agregando de a poco más harina.


Con esa masa elaborará arepitas para asarlas a fuego lento.


Como ensalada fría en lugar de exigir a los niños  comer una ensalada de vegetales cuando no les resulta de su agrado, puedes elaborar una ensalada con arroz integral, atún, trozos de pollo y huevo, y también puedes agregarle trozos de frutas como naranja, piña o manzana.


Asimismo puedes pensar en unos huevos relleno. Para hacer una receta Light de huevos rellenos necesitarás como ingredientes: jugo de limón, una cucharada de queso blanco desnatado, atún al natural y un huevo, sal y pimienta considerando que se trata de un menú para una persona.


Para la preparación comenzarás hirviendo el huevo durante 10minutos, luego lo cortarás longitudinalmente después de quitarle la cáscara. Entonces le retirarás la yema para mezclarla con el queso blanco desnatado y el atún, el jugo de limón, sal y pimienta. Machacarás todos estos ingredientes con un tenedor para luego rellenar las dos mitades del huevo. De este modo con un huevo relleno tu niño podrá acompañar un bistec de ternera o un filete de pescado para su dieta bajar de peso con platillos sin vegetales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario