domingo, 30 de diciembre de 2012

Bajar de Peso con alimentos Quema Grasa

Bajar de peso con alimentos quema grasa¿Sabías que es posible bajar de peso con alimentos quema grasa? Se trata de perder peso sin dejar de comer. De hecho es la mejor forma de activar el metabolismo para adelgazar y mantener una buena salud y por supuesto adelgazar sin darte cuenta que estas haciendo una dieta.


Engaña a tu cerebro con alimentos con calorías negativas. La pérdida de peso funciona de esta manera: Cada alimento que ingieres cuenta con un aporte determinado de calorías, pero durante el proceso de digestión se queman más calorías de la que ellos mismos aportan y en consecuencia ayudan a adelgazar comiendo (perder peso sin dejar de comer).



¿Cuáles son los alimentos quema grasa para bajar de peso?


En líneas generales se incluyen en la lista casi todas las verduras como los espárragos, el calabacín, la coliflor, el pepino, el tomate, la lechuga, la zanahoria, la cebolla y el apio, pero también se deben incluir algunas frutas como las manzanas, la sandía, el limón, el pomelo, las fresas o frutillas, las naranjas y las mandarinas.


Si bien este es un concepto bastante controvertido, ya que cuenta con personal de la medicina a favor como Neal Barnard, autor de Foods that cause you to lose weight: the negative calorie effect y en contra, ya que los detractores, entre los que se encuentra el profesor de medicina de la Universidad de Colorado, Robert Eckel, también nutricionista aduce que no existe ningún alimento que influya en la posibilidad de perder energía, mientras otros defienden el concepto argumentando la acción que ejerce el proceso digestivo en esta pérdida que obviamente favorecería a la pérdida de peso.


Pues más allá de la controversia que se ha creado es imposible dudar sobre la veracidad de que se trata de alimentos saludables para ser incluidos en todo tipo de plan de alimentación ya que en su mayoría son ricos en aporte de antioxidantes.


En definitiva a pesar de que no se conoce la veracidad de esta información, es decir que todavía no se encuentra avalada por personal de la medicina, no es posible la discusión sobre su aporte para la salud más allá de bajar de peso con alimentos quema grasa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario