jueves, 6 de diciembre de 2012

Bajar de peso con alimentos con calorías negativas

Consumiendo alimentos con calorías negativas es posible bajar de peso debido a la acción que ejercen durante el proceso metabólico, es decir que durante la digestión de los alimentos que ingieres, estos alimentos concretamente hacen que se quemen más cantidad de calorías que las que ellos las aportan.


Por lo tanto funciona como si estuvieses haciendo una dieta quema grasa.



De todos modos sin importar el tipo de dieta que te encuentras haciendo, al incluir alimentos con calorías negativas te ayudará a bajar de peso, el cual lo asegurarás si en conjunto haces ejercicios fáciles para bajar de peso.


Ten en cuenta que estos alimentos no pueden ser la base exclusiva de tu plan de alimentación sino que deben ser un complemento de tu comida cotidiana a fin de lograr una buena nutrición.


¿Cuáles son los alimentos con calorías negativas?


En principio todos los vegetales, las frutas, carnes y los frutos secos además de los cereales.


Especificando cada grupo nos encontramos entre los pescados al salmón, la trucha y el atún.


En el grupo de las frutas encontramos a las moras, la piña, el limón, la piña, las fresas, la mandarina, la pera, la frambuesa, el damasco, la ciruela y la sandía.
En el grupo de las verduras nos encontramos con el berro, las berenjenas, el tomate, la lechuga, el rábano, el ajo, el zapallito, el brócoli, la remolacha, los hongos y la cebolla.



Como frutos secos se encuentran las almendras, el maní y las nueces.


Como cereales encontramos a la avena y la harina de avena.


Como puedes notar estos alimentos no pueden formar parte exclusiva de tu plan de alimentación, pues carecerás de nutrientes esenciales.


Por otro lado si tu intención es la de incorporar alimentos con calorías negativas para bajar de peso, pues agrégalos a tus porciones de comidas cotidianas con el cuidado de no incorporar grasa saturadas y además cuida también el modo de cocción a fin de no incorporar calorías innecesarias a tu alimentación.


Sin dejar de lado que para adelgazar necesitarás planificarte una rutina de ejercicio físico para maximizar el efecto quema grasa de los alimentos con calorías negativas para bajar de peso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario