jueves, 13 de diciembre de 2012

Alimentos para la Dieta de la Zona

La Alimentos para la Dieta de la Zonadieta de la Zona promete bajar de peso de un modo que no sentirás esa sensación de apetito constante, es decir que inhibe la sensación de saciedad, además también ayuda a activar el metabolismo equilibrando la ingesta de los grupos de nutrientes.


Si haces la dieta de la Zona deberás ingerir cinco comidas al día, siendo que entre ellas no debes dejar pasar más de cuatro o cinco horas para evitar que aumente el nivel de insulina.

Es una forma saludable para bajar de peso.


Como alimentos para la dieta de la zona debes tener en cuenta los que aportan hidratos de carbono de absorción lenta, por ejemplo las legumbres, las verduras, los cereales integrales y las frutas, ya que éstos te proporcionarán fibras que ayudan al descenso de la absorción de las grasas y los azucares.


No puedes ingerir hidratos de carbono de absorción rápida como las patatas, productos elaborados con harina blanca como el pan, las pastas, el azúcar refinado, la glucosa y la miel.


Como alimentos que proveen proteínas de origen vegetal puedes consumir frijoles, garbanzos, lentejas, soja, germinados de soja levadura de cerveza, gluten, Tofu, Seitán, y alga espirulina.


Como alimentos protéicos de origen animal puedes consumir todos los pescados azules, carne de conejo, de pavo y de pollo y jamón magro.


Entre los productos lácteos podrás consumir leche fermentada, yogur fermentado pero evitarás el consumo de todo tipo de carne de ternera y los quesos.
Como grasas, éstas serán provistas por la mayonesa, las aceitunas y el aceite de oliva.


Ten en cuenta que siempre debes tener presente una forma saludable, como bajar de peso cambiando el estilo de vida a fin de que después de hacer la dieta hayas incorporado nuevos hábitos que a su vez te permitirán mantener el peso logrado a largo plazo y nunca comiences un nuevo plan de alimentación sin antes haberlo consultado con tu médico de confianza, pues estarás haciendo un cambio en la alimentación que puede ser perjudicial con efectos secundarios graves en el futuro, más allá de lo que prometen los alimentos de la dieta de la Zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario