martes, 4 de diciembre de 2012

Adelgazar las piernas con ejercicios

Adelgazar las piernas con ejerciciosCon estos ejercicios podrás adelgazar las piernas de modo fácil y rápido sin aburrirte mientras los complementas por ejemplo con una dieta de 1000 calorías.


Si tienes una escalera en tu casa, aprovéchala para subir y bajar.



Si planeas una rutina de 15 minutos todos los días podrás quemar hasta 120 calorías. Si no tienes una escalera en tu casa, puedes conseguir un step para practicar sin necesidad de asistir a un gimnasio. A medida que vayas entrenando puedes agregar resistencia ayudándote con unas mancuernas o peso en los tobillos.


Comienza parándote frente a la escalera, luego sube y baja de a un escalón para entrar en calor durante tres minutos.


Luego continuarás subiendo de a dos escalones despacio durante 4 minutos.


El siguiente ejercicio lo harás subiendo de a dos escalones, apoyarás ambos pies y continuarás de este modo hasta la cima para bajar de a un escalón, siempre descansando apoyando ambos pies en un escalón. Este ejercicio lo harás durante tres minutos.


Ahora subirás y bajarás al trote de a un escalón durante dos minutos.


El último ejercicio lo harás de costado. De este modo subirás de a un escalón y de a un pie durante un minuto y medio con un pie y otro minuto y medio con el otro.


Finaliza elongando para evitar lesiones. La elongación es muy importante, ya que es la base de la finalización de toda rutina de ejercicio físico para mantener sanos los músculos y las articulaciones.


Si quieres ejercitar las piernas al aire libre, pues puedes andar en bicicleta, sal a pasear por la calle o por un parque, estarás haciendo ejercicio aeróbico fortaleciendo los músculos de las piernas y adelgazándolas. Anda en bicicleta al menos media hora todos los días.


Quieres una de las maneras divertidas para bajar de peso? Entonces prueba bailando. Además de tratarse de una forma divertida para adelgazar las piernas, también te permite bajar de peso de forma generalizada y lograrás estilizarte. En definitiva lograrás una mejor silueta en general y lograrás sociabilizarte o simplemente coloca música en tu habitación y comienza a bailar durante media hora todos los días para adelgazar las piernas con ejercicios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario