sábado, 8 de diciembre de 2012

Adelgazar con la dieta de la avena

Adelgazar con la dieta de la avenaLa dieta de la avena para adelgazar aprovecha las propiedades de este cereal basado en su riqueza en fibras, un tipo de fibra soluble que a su vez ayuda a nivel del sistema cardíaco reduciendo el colesterol en la sangre.


Se trata de una dieta fácil, ya que no necesitas planear un menú especial, sino que seguirás con tu comida saludable pudiendo incorporar platillos Light para bajar de peso, pero agregarás en ellas avena para bajar de peso.



De este modo este cereal te inhibirá el apetito, ya que las fibras funcionan con un efecto saciante y también te ayudan a un mejor tránsito intestinal, sin dejar de lado su acción favorable sobre el sistema cardiovascular.


Ten en cuenta que cualquiera de las dos versiones de avena te servirán para adelgazar ya sea que elijas la instantánea o la que necesitarás hervirla antes de comer. Ambas cuentan con el mismo efecto adelgazante y estará aprovechando uno de los alimentos que aportan mayor saciedad.


¿Cuántos kilos bajarás en una semana? Se estima que con la dieta de la avena podrás bajar hasta siete kilos en una semana o siete días.


En el desayuno vas a beber un vaso de leche desnatada o un yogur con el agregado de tres cucharadas de avena (en este caso instantánea) y cualquier fruta que desees.


A media mañana como colación beberás cualquier tipo de infusión sin agregado de azúcar y una barrita de cereal dietética.


En el almuerzo prepararás unas croquetas de atún a las que para su elaboración vas a mezclar el atún natural y escurrido con claras de huevo y avena. Una vez hechas las croquetas las cocinarás al horno. Las acompañarás con una ensalada de lechuga y espinaca aliñada con limón o vinagre y como postre cualquier fruta de estación. En la merienda beberás un café con leche desnatada y una galleta de avena.


En la cena comerás una ensalada de vegetales cocidos como coliflor, zanahoria y brócoli o una ensalada fría de lechuga, zanahoria y tomate, una porción de queso untable desnatado mezclado con avena y cualquier infusión sin agregado de azúcar (puede ser con edulcorante).


Así terminarás los siete días de la dieta de la avena con la que con tres cucharadas de este cereal habrás incorporado 140 calorías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario