miércoles, 12 de diciembre de 2012

Abdomen de Acero Ejercicio para Abdominales

Abdomen-de-Acero-Ejercicio-para-AbdominalesUn abdomen plano y perfecto: es el sueño de todos los hombres y mujeres. Sabemos que para perder peso rápidamente, en muchas ocasiones basta con una dieta perfecta, pero para dar forma al cuerpo y tonificar los músculos la única solución es ir al gimnasio. Una rutina de ejercicios en el gimnasio o casa que nos permita fortalecer gradualmente los músculos de la cintura y sobre todo que nos defina el abdomen.



Ok, los ejercicios se hacen: ¿pero cuál es el mejor ejercicio para abdominales? ". Realizaremos el ejercicio llamado crunch " el clásico Aunque este ejercicio tiene varias versiones “a la inversa, con la pierna cruzada o elevando las piernas, etc.”, Este es un ejercicio que trabaja las abdominales en posición vertical.


Para conseguir un abdomen perfecto, la solución es hacer una dieta adecuada y ejercicios aeróbicos adecuados, que incluyan todos los músculos de la cintura.


El mejor ejercicio para los abdominales rectos y oblicuos es hacer sentadillas con las piernas flexionadas: pon tus brazos tras la cabeza y empiezas a realizar sentadillas hasta los más bajo que puedas. Haga 20 repeticiones. Si eres una persona que va al gimnasio lo puedes complementar con una barra olímpica y puedes comenzar con 3 kilos en cada disco.


ejercicio para abdominales

Para entrenar los oblicuos, hacen que la flexión lateral con mancuernas. De pie impugnada un manillar y flexionar el busto en el mismo lado del manillar, con la precaución de no doblar ni atrás ni hacia adelante. Realice 15 repeticiones.


El mejor ejercicio para entrenar el transverso del abdomen se deriva de yoga, y se llama vacío. De pie o sentados, exhalar todo el aire de los pulmones y luego, con la boca cerrada Sienta el efecto de "vacío" (¿qué significa la palabra vacío) que se tire todo el aire de su abdomen y del estomago durante 5 segundos. Y luego inhalar profundamente con la boca abierta y repita 10 veces.


Abdomen de Acero Ejercicio para Abdominales


Por último, para la formación de los músculos de la espalda el mejor ejercicio es la elevación del tronco o hiperextension esto se debe llevar a cabo en un banco apropiado. Recuerde que debe exhalar con fuerza durante el ascenso. Realice 20 repeticiones.


Por último, recuerde que el mejor ejercicio para abdominales es una mezcla de ejercicios que le permita trabajar todos los músculos de la cintura, realizarlo a menudo y con disciplina.


Espero te haya gustado este pequeño articulo y te suscriba a las actualizaciones del blog nos vemos hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario