miércoles, 19 de diciembre de 2012

6 alimentos antioxidantes que adelgazan

6 alimentos antioxidantes que adelgazanLa naturaleza te ofrece la posibilidad de contar con más de 6 alimentos antioxidantes que adelgazan, pues la lista sería muy extensa si los citáramos a todos, por ello vamos a limitarnos a elegir 6 de ellos con sus propiedades adelgazantes y a su vez con el beneficio de contar con antioxidantes, con lo cual se adquiere el beneficio de retrasar el envejecimiento celular, pues los antioxidantes crean una barrera contra la producción excesiva de los radicales libres.



Entre las frutas, las uvas cuentan con antioxidantes, es una fruta ideal parara bajar de peso. En este caso es importante la ingesta de la fruta entera con su piel, pulpa y semillas, pues es en las semillas donde se encuentran los antioxidantes que adelgazan.



Por otra parte cumplen una función sobre la circulación de la sangre mejorando su fluidez. Además de contar con vitamina E, también están presentes betacarotenos y vitamina C.


La vitamina E es un gran antioxidante presente en varios alimentos como el aceite de girasol, de oliva, de sésamo, pero también se encuentra en el atún, el salmón el maní, las nueces y en el aguacate.


Otro potente antioxidante es la quercerina presente en estos 6 alimentos antioxidantes que adelgazan: las cerezas, la cebolla morada, el brécol, las manzanas, las uvas negras y también se encuentra presente en el vino tinto, por supuesto que en este último caso es importante consumirlo con moderación, ya que en exceso además de provocar efectos nocivos también provocará el efecto contrario.


Asimismo además de tener presente 6 alimentos antioxidantes para adelgazar debes tener presente también los alimentos con calorías negativas, pues ellos a pesar de su aporte calórico quemarán más calorías al ser metabolizados que las aportadas, por lo cual son ideales para bajar de peso, pues se trata de alimentos comunes que pueden y deben estar presentes en tu dieta habitual.


Por otra parte también funciona la nuez de la india para adelgazar siempre que la ingieras bajo un control médico, ya que no puede ser consumida indiscriminadamente debido a sus efectos secundarios, además de los 6 alimentos antioxidantes para adelgazar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario