martes, 4 de diciembre de 2012

5 pasos para tener un vientre plano en 7 días

Estas perdiendo la rutina en el gimnasio y todo esto gracias a su apretada agenda (o pereza natural) y de repente te das cuenta de que en una semana tienes un compromiso muy importante como asistir a una boda.


Usted quiere usar su vestido favorito en especial aquellas prendas en donde su cuerpo luce muy ajustado para lucir sus curvas, pero estás preocupada porque tu vientre o estómago esta flácido y sobresale. Pero déjame decirte que todavía tienes una última opción.



Si bien no se puede reducir la grasa, se puede perder la grasa del vientre por la disminución de su porcentaje total de grasa corporal. Y usted no tiene que cambiar por completo sus hábitos diarios para conseguir un vientre plano para los próximos 7 días!.


Paso uno:


Si usted desea construir músculo y quemar grasa al mismo tiempo, tiene que realizar el entrenamiento en circuito, tres días a la semana. ¿Cómo se puede lograr esto? Disfrute de ejercicios de cuerpo completo como estocadas, flexiones emergentes y sosteniéndote a una barra con tu mismo peso te levantas por acción muscular, en serie de 15 repeticiones. No te olvides de seguir todos los ejercicios y siempre salta la cuerda durante 1 minuto. Usted debe ser capaz de quemar alrededor de 500 a 600 calorías por entrenamiento (fig1.).



Paso dos:


Usted tiene que trabajar en sus músculos abdominales tres veces en la semana. Los crujidos y aumentos de la pierna por tres series de 20 repeticiones se deben hacer. También, hacer tablas manteniendo el cuerpo en una posición de flexión de brazos en los codos durante 30 a 60 segundos para cuatro sets. (fig3.).


Paso tres:


El tipo de comida que se come en este período es de vital importancia en el logro de cualquier cambio. Los alimentos naturales como frutas, verduras, panes integrales y pastas, pollo, carne, pescado y productos lácteos bajos en grasa deben ser consumidos con mayor frecuencia ,deberás eliminar los alimentos procesados llenos de azúcar.


Paso cuatro:


Para minimizar la retención de agua, reducir el consumo de sodio. Esto significa que debes evitar la sal. Usted puede sustituir la sal por hierbas y especias en su comida.


Paso cinco:


La ansiedad puede causar el exceso de producción de una hormona llamada cortisol, que estimula el aumento de peso sobre la zona del vientre. Así que trate de mantener la calma y manténgase todo el tiempo relajada!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario