sábado, 15 de diciembre de 2012

11 Alimentos Que Reducen la Grasa Abdominal y el colesterol

11 alimentos que reducen la grasa AbdominalNo hay la necesidad de tomarle gusto al aceite de oliva o a la salsa de soja para mantener una dieta sana y baja en grasas. Hay muchísimos platillos que son agradables al paladar.


Es por ello que prepare este pequeño artículo y en la cual encontraras 11 alimentos o condimentos que te pueden ayudar a perder peso y a mejorar tu salud.



La cúrcuma: curcumina, el componente activo de la cúrcuma, ha sido objeto de investigación debido a sus propiedades que desactivan ciertos genes que causan la cicatrización y el crecimiento del corazón. El consumo regular puede ayudar a reducir la lipoproteína de baja densidad (LDL) o el colesterol malo y la presión arterial, también aumenta la circulación sanguínea y ayuda a prevenir la coagulación de la sangre, por lo que también previene los ataques al corazón.


El aceite de mostaza: Tiene un bajo contenido de grasas saturadas en comparación con otros aceites de cocina. Tiene ácido graso, ácido oleico, ácido erúcico y ácido linoleico. Contiene antioxidantes, vitaminas esenciales y reduce el colesterol, lo cual es bueno para el corazón.


Repollo o col cruda inhibe la conversión de azúcar y otros hidratos de carbono en grasa. Por lo tanto, es de gran valor en la reducción de peso.


Moong dal: Los granos de soja son ricos en vitamina A, B, C y E y muchos minerales, como el calcio, hierro y potasio. Se recomienda como sustituto para una alimentación en programas de adelgazamiento, ya que tiene un contenido de grasa muy bajo. Es rica en proteínas y fibra, lo que ayuda a bajar el nivel de colesterol en la sangre. El alto contenido de fibra produce carbohidratos complejos, que ayudan a la digestión, son eficaces en la estabilización de azúcar en la sangre.


Cardamomo: Esta es una hierba termogénica que aumenta el metabolismo y ayuda a quemar la grasa corporal. El cardamomo es considerada una de las mejores para ayudar al sistema digestivo y se cree que ayuda a procesar de una manera más rápida y con mas eficiencia los alimentos que procesa el cuerpo.


Chiles: Los alimentos que contienen chiles, son como los alimentos que queman grasa. Ya que el chile contiene capsaicina que ayuda a aumentar el metabolismo del cuerpo, y es un alimento termogénico, lo que hace que el cuerpo queme las calorías mucho más rápido después de comer.


11-alimentos-que-reducen-la-grasa-Abdominal


Hojas de curry: Incorporar las hojas de curry en su dieta diaria puede ayudar a perder peso. Estas hojas eliminan grasas y toxinas, que se almacenan en el cuerpo, así como reduce los niveles de colesterol malo. Si usted tiene sobrepeso, es recomendable que usted incorpore al menos 8 hojas de curry en su dieta. Picarlas finamente y se pueden mezclar e una bebidas, o espolvorear sobre la comida.


Ajo: Un eficaz quema grasa en los alimentos, el ajo contiene alicina un compuesto derivado del azufre que tiene efectos antibacterianos y ayuda a reducir el colesterol y las grasas no saludables.


Miel: Es un remedio casero para la obesidad. La miel ayuda a remover los depósitos de grasa adicional que se encuentran almacenadas en el cuerpo ya que le permite ser utilizado como energía para las funciones normales. Uno debe comenzar con unos 10 gramos o una cucharada, tomadas con agua caliente por la mañana temprano, “ojo no es recomendable para personas diabéticas”.


Suero de leche: Es un poco agria, es el líquido residual que queda después de que se obtiene la mantequilla. Los alimentos probióticos contienen sólo 2,2 gramos de grasa y calorías alrededor de 99, en comparación con la leche entera que contiene 8,9 gramos de grasa y 157 de calorías. El consumo regular aporta al organismo todos los nutrientes esenciales y no añade grasas y calorías para el cuerpo. Por tanto, es útil en la pérdida de peso.


Canela y clavo de olor: Se utiliza ampliamente en la cocina de la India, las especias se usan para mejorar la función de la insulina y para bajar la glucosa, el colesterol y triglicéridos en personas con diabetes tipo 2.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario