miércoles, 5 de diciembre de 2012

10 Consejos para Bajar de Peso Garantizado

10  Consejos para Bajar de Peso GarantizadoConsejos 1: Decida cuánto peso necesita perder - La mayoría de la gente comienza en el viaje de pérdida de peso


sin saber cuánto quieren perder. Esto no es una forma saludable de proyectar o aspirar a la pérdida de peso. Calcula tu peso en base a tu altura mediante el uso de métodos fiables como el índice de masa corporal, y establecer un objetivo de pérdida de peso saludable. Esto es a menudo la mitad de la batalla ganada.



Consejos 2: Gestión del Tiempo - Esto muchas veces es pasado por alto. Decidir qué parte de tu día estarás dedicado al ejercicio, él tiempo para ir al supermercado y comprar los víveres necesarios y el tiempo que te llevas en preparar la comida esto dentro de su trabajo actual y la vida familiar. Si no lo hacemos ahora, sus días serán más apresurados y sin planificar, por tanto el tiempo es esencial para que usted pueda perder peso.


Consejos 3: Mantenga su casa y refrigerador bien surtida con frutas, verduras, carnes sanas, granos, cereales y especias. Sigue este pequeño consejo pero fundamental para tu objetivo principal, y veras que estarás en el proceso de tu viaje por bajar de peso.


Consejos 4: Coma comidas saludables - Si es usted quien está cocinando, o un familiar, siempre debe asegurarse de que usted o su familiar realicen comidas sanas y bajas en calorías y sobre todo que sean comidas ricas en verduras y carnes libre de grasas ,así como ensaladas a base de apio, espinacas, lechuga etc. Trate de usar lo menos posible aceite, trate deberá bajarle lo más posible a la sal, lo puede sustituir por hojas de olor o especias, utilice productos frescos, si usted obedece a este cuarto consejo vera que en poco tiempo tendrá los resultados deseados.


Consejos 5: Iniciar una sesión de ejercicios cardio + pesas - Un programa de pérdida de peso saludable es incompleta sin una buena rutina de ejercicios y entrenamiento con pesas. Sí estos dos elementos se mesclan correctamente créame que es la mejor manera de perder peso. Por supuesto, las variaciones y las formas existen, pero cualquier entrenamiento que hace hincapié en el tono muscular y aumento del ritmo cardíaco siempre le ayudará a perder peso. Puede iniciar una sesión de ejercicios en casa, o confiar en los gimnasios de entrenamiento físico.


10 -Consejos-para-Bajar-de-Peso-Garantizado


Consejos 6: Trate de cambiar las comidas fritas, trate de eliminar las papas fritas hamburguesas refrescos etc., por otro tipo de bocadillos que son más sanos explore el mundo de la comida y bocadillos light y vera que encontrara comidas y bocadillos que van a satisfacer su paladar ,esto acompañándolo con comidas saludables.


Consejos 7: Tener al menos un pasatiempo activo - No es suficiente sólo 30 a 60 minutos de actividad física al día. Pasar de la cama a la silla de la oficina, y de vuelta a la cama, no es una forma saludable de vivir. Comprar un sensor de movimiento consola de juegos que te permite disfrutar de los juegos sociales con amigos y familiares, planificar viajes de fin de semana, limpiar su casa una vez a la semana, bailar, jugar deportes, la lista es interminable. ¡En esencia no te estanques en una sola cosa.


Consejos 8: Buscar una solución para combatir el estrés - El estrés es siempre perjudicial para la pérdida de peso a largo plazo. Encontrar maneras de combatir el estrés es algo que le ayudara a reafirmar su camino a la pérdida de peso. El yoga, meditación, ejercicios de respiración profunda, o pasatiempos simples como la lectura son actividades para combatir el estrés.


Consejos 9: No te olvides de llevar una botella de agua para tu ejercicio, y tomar unos tragos después cada 2-3 minutos de ejercicio hasta completar 2 litros de agua diariamente.


Consejos 10: Vacaciones plan saludable - Las vacaciones saludables no son imposibles, lo único que usted tiene que hacer es analizar lo que come en sus vacaciones he ir cambiando lo que usted comia por comidas más saludables, esto aunado con un plan de ejercicio que usted haya desarrollado o su entrenador profesional y vera que sus vacaciones serán más saludables tanto física como en todos los aspectos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario