miércoles, 21 de noviembre de 2012

Recetas de comidas para bajar de peso

Recetas-de-comidas-para-bajar-de-pesoLas comidas para bajar de peso deben incluir alimentos para adelgazar como una cuestión obvia ya que se aprovecha sus principios activos ya sea con una acción activadora del metabolismo, con una acción quema grasa o provocando sensación de saciedad. De este modo es posible reducir el peso comiendo sin que se trate de una comida demasiado elaborada, pues también es óptimo poder hacer comidas rápidas y saludables como por ejemplo un sandwich con verduras y aguacate o palta.



Para hacer este sandwich vas a necesitar rodajas de pan integral, una taza de espinacas, medio aguacate, una taza de sopa de tomate y aceite de girasol.


Para la preparación vas a retirar el exceso de miga de las rebanadas de pan. Luego las llevarás a tostar hasta que se hayan dorado en una sartén a la que le habrás colocado unas gotas de aceite de girasol.


El aguacate lo cortarás por la mitad para retirarle el carozo.


Unta ambas rebanadas de pan con la mitad de la pulpa del aguacate.


En una olla vas a calentar la taza de sopa de tomate agregándole ajo picado y pasta de pimiento rojo.


Esta preparación la agregarás a la tazas de espinaca para mezclarla y agregarla sobre el aguacate untado en las rebanadas de pan.


Este sandwich puede ser acompañado por una sopa de zanahorias, como otra comida para bajar de peso para la cual necesitarás zanahoria, batata, jengibre, cebolla, yogur, ajo y pasta de pimiento rojo, aceite de girasol, vinagre de sidra de manzana, curry en polvo, canela y sal, luego decidirás las cantidades de acuerdo a las porciones necesarias.


Recetas de comidas para bajar de peso


Coloca aceite de girasol en una olla para calentarlo y agregarle cebolla y ajo picado hasta transparentar los ingredientes, luego añade agua en cantidad suficiente para luego agregar jengibre y la zanahoria (todo picado) y deja que hierva hasta ablandar las verduras.


Una vez frío lo vertirás en una licuadora para procesar las verduras hasta que llegue a la consistencia que deseas, ya sea cremosa o espesa.
Una vez procesado lo viertes en la olla para calentar y agregarle el yogur, agua y las especias.


Cocina a fuego lento y luego cubre con una cucharada de yogur y cebolletas y tendrá dos comidas para bajar de peso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario