lunes, 19 de noviembre de 2012

Propiedades de las almendras para quemar grasas

 


Propiedades de las almendras para quemar grasasAlmendras para quemar grasa verdaderamente funcionan por sus propiedades, seguramente piensas que ¿los frutos secos engordan?, pues es verdad que se trata de alimentos calóricos, por lo tanto debes considerar a las almendras para ingerirlas como snacks en lugar de otro tipo de alimentos con mayor cantidad de aporte calórico.



Asimismo debido a su alto valor protéico similar al de la carne de ternera se trata de un alimento óptimo para ser incorporado en una dieta para bajar de peso, pues su composición de fibras ayuda a la depuración del organismo. Los desechos tóxicos acumulados en el organismo es una de las razones por las cuales el descenso de peso puede verse comprometido.


Las almendras actúan con sus propiedad de efecto saciante, por ello son altamente considerables en momentos de ansiedad. De hecho es uno de los alimentos que aportan mayor saciedad.


En cuanto a la quema de grasas, las almendras cuentan con antioxidantes, que además de mejorar la salud celular, permitiendo de este modo el retraso del envejecimiento inciden en la combustión de las grasas.


¿Qué cantidad de almendras es posible ingerir al estar haciendo una dieta para adelgazar?, pues debido a su aporte calórico es recomendable un puñado de este fruto seco ya sea en la colación o en cualquiera de las comidas principales.


Definitivamente para reducir la grasa corporal, las almendras cuentan con principios activos y propiedades nutricionales que permiten que sean incorporadas como un snack Light.


Por otra parte se trata de un fruto seco considerado beneficioso a nivel medicinal debido a su composición nutricional, ya que se encuentran presentes grasas insaturadas, hidratos de carbono y proteínas.


Además de actuar sobre la combustión de las grasas también es un fruto seco que ayuda a activar el metabolismo, por lo cual es obvio que sea un alimento permitido en una dieta para adelgazar en conjunto con alimentos Light. Por ello se considera que como un snack es válido. Tener a mano un puñado de almendras, pues con su efecto saciante ayuda a adelgazar comiendo. De hecho muchas veces al buscar un snack que apetezca por lo general es elige incorrectamente comidas rápidas que no son lo mejor para adelgazar. En lugar de una bolsa de patatas fritas es conveniente elegir un puñado de estos frutos secos para aprovechar las propiedades de las almendras para quemar grasa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario