viernes, 23 de noviembre de 2012

Prácticos Tips Para Bajar de Peso

Como un práctico tip para bajar de peso ante todo debes entender que necesitarás tiempo, tal como subiste esos kilos de más que hoy quieres perder te llevará el mismo o más tiempo dependiendo de tu perseverancia.



Si bien puedes aplicar trucos para adelgazar rápido deberás tener paciencia.Mantén visualizada la meta con la imagen a la que quieres llegar, para lo cual deberás elegir alimentos básicos para bajar de peso. Es fundamental que tu plan de alimentación conste de estos alimentos con un aporte bajo en calorías.


Necesitas mantener una buena hidratación consumiendo agua, en función de evitar la retención de líquido y a su vez te ayudará a la eliminación de las sustancias toxicas.


No significa que mediante la ingesta de agua vas a eliminar grasa, pero te ayudará a deshincharte.


Para eliminar grasa necesitas hacer ejercicio físico de modo regular todos los días, también puedes practicar un deporte.


Si tu intención es la de quemar grasa abdominal elige cualquier tipo de ejercicio aeróbico.


Disfruta de la comida comiendo lento con pequeños bocados y pequeñas porciones de comida. De este modo lograrás comer menos porque obtendrás mayor saciedad.


Limítate en la ingesta de alimentos ricos en azúcares como las galletas dulces y también reduce el consume de grasas saturadas.
Evita repetir porciones de comida.


Reduce al máximo posible el consumo de bebidas alcohólicas.


Evitarás picotear entre comidas si entre las principales te planeas una colación.


De este modo activarás el metabolismo para perder peso.


Nunca saltees comidas, sobretodo siempre haz un buen desayuno, ya que con esta primera comida del día tendrás el aporte de la energía necesaria, por lo tanto vas a perder peso.


No excluyas de la dieta los alimentos que aportan hidratos de carbono complejos, como las pastas, el pan y las galletas saladas, pues los carbohidratos se transforman en energía durante el proceso digestivo, pero modera su consumo.


Comienza las comidas con un plato de sopa y acompaña siempre el plato principal con una abundante ensalada. De este modo lograrás reducir el apetito.
Reduce el agregado de sal en la cocción de las comidas y no coloques el salero en la mesa.


Al momento de cocinar calcula las porciones justas y en el caso de que sobre comida guárdala para preparar otras al día siguiente, pero no comas más de lo necesario como último práctico tip para  bajar de peso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario