martes, 20 de noviembre de 2012

Platillo para bajar de peso para la Dieta Dukan

Platillo para bajar de peso para la Dieta DukanPara la Dieta Dukan en la fase de ataque puedes elaborar un platillo para bajar de peso como una porción de pavo a la crema. De hecho ese es un tipo de carne permitido con la que puedes hacer distintas preparaciones, al variar la elaboración se convierte en una manera divertida para bajar de peso.



Si estás haciendo la dieta Dukan para bajar de peso prueba elaborar este platillo en cualquiera de sus fases.


Para elaborar esta receta necesitarás como ingredientes pechuga de pavo cortada en dos filetes, una cucharada de queso untable del tipo Quark o San Milán, leche desnatada, hierbas, pimienta y sal.


Para la preparación comenzarás dorando las pechugas en ambos lados en una sartén hasta que se hayan cocinado para agregarle un chorro de leche desnatada. Una vez que la leche comience a hervir le agregarás el queso desnatado para que se disuelva y forme una crema consistente.


Cuando se haya formado la crema apagarás el fuego para condimentar la crema con las hierbas que hayas elegido, pimienta y sal.


También puedes elaborar otro tipo de crema o salsa para acompañar unas pechugas de pavo como platillo para bajar de peso.


Por ejemplo con ingredientes como yogur o queso batido, tomillo, mostaza Gijón, orégano, perejil, leche desnatada, pimienta y sal.


En este caso también estarás aprovechando las propiedades adelgazantes del orégano.


Comienza picando el perejil junto con el orégano y el tomillo.


Si vas a utilizar yogur o queso batido  para tu comida para bajar de peso, mézclalo con un poco de leche desnatada y agrégale las hierbas picadas para mezclar todos los ingredientes y termina añadiéndole pimienta y sal a gusto.


Esta receta de salsa o crema para acompañar carnes de la dieta Dukan te permite variar los tipos de hierbas, ya que también puedes elegir otras como salvia, echalote, hinojo, apio, cebolla, hinojo u otras que te agraden.


Pues como carnes además de la de pavo también puedes elegir la carne de pollo o perdiz dentro de las de aves o también puedes preferir la carne de pescado como la de atún, salmón o trucha o puedes optar por mejillones para tu platillo para bajar de peso para la Dieta Dukan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario