jueves, 22 de noviembre de 2012

Pastel de carne para una comida para reducir el peso

Pastel de carne para una comida para reducir el pesoSi estás buscando una comida para reducir el peso puedes tener en cuenta esta receta de pastel de carne ya que sus ingredientes están orientados a bajar de peso de una manera saludable y exitosa. Si tu plan de alimentación no te permite incorporar la carne de ternera puedes optar por elegir una carne de ave como pechuga de pollo picada.


Los ingredientes están calculados para dos personas, por ello redúcelos en el caso de que solo sea un plato para ti.


Por otro lado vas a hacer dieta evitando el efecto rebote.


Detallando los ingredientes necesitas: 300 gramos de carne de pollo o de ternera picada, 100 gramos de queso picado, 100 gramos de jamón picado, media taza de leche desnatada, huevo, pimienta y sal.


Para la preparación:


Comienza rallando el queso y picando el jamón, luego mezcla en un bol ambos ingredientes junto con la carne picada. Separa un poco de queso rallado para utilizarlo luego.


Agrega a la mezcla la leche junto al huevo.


Mezcla para homogeneizar y condimenta con sal y pimienta.


Unta con aceite una budinera para colocar en ella la mezcla anterior y espolvorea la superficie con el queso rallado que separaste al principio de la preparación.


Precalienta el horno y lleva la budinera a cocinar en el horno a una temperatura de 180 º C durante un poco más de media hora, más o menos 40 minutos.
Este pastel de carne puedes acompañarlo con otra comida para reducir el peso como una ensalada de arroz integral y tomates confitados, para lo cual necesitas como ingredientes:


Dos tomates, una taza de arroz integral ya cocido, un atado de rúcula o espinaca, setas, spray vegetal, salsa de soja, aceite de oliva, vinagre, pimienta y sal.
Para la preparación:


Corta los tomates en cuartos quitándole las semillas y colócalos en una fuente untada con spray vegetal, luego espolvoréalos con perejil picado, ajo, sal y un chorrito de vinagre.


Lleva la fuente al horno para cocinar durante una hora.


Coloca en el plato unas hojas de rúcula o de espinaca y sobre las hojas colocarás el arroz cocido y sobre el arroz los tomates confitados y rebanadas de setas ya salteadas en la salsa de soja.


Termina aliñando con aceite de oliva y vinagre para acompañar el Pastel de carne para una comida para reducir el peso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario