lunes, 19 de noviembre de 2012

Medicina natural para adelgazar: los parches de hierbas

Medicina natural para adelgazar los parches de hierbasLos parches de hierbas forman parte de la medicina natural para adelgazar como una alternativa a los métodos de la medicina tradicional. Su efectividad radica en los principios activos de las hierbas utilizadas, las cuales son supresoras del apetito y activadoras del metabolismo.



En líneas generales hacen uso de plantas para adelgazar, aprovechando sus sustancias químicas que penetran en el cuerpo a través de la piel, de manera que actúen en pequeñas dosis.


La efectividad de estos parches para bajar de peso puede ser exitosa si a su vez se lleva a cabo una dieta baja en calorías y la voluntad para hacer ejercicio físico, ya que solo con parches adheridos al brazo o a cualquier parte del cuerpo no se logrará éxito.


Asimismo el éxito obtenido dependerá de las sustancias químicas contenidas. Por ejemplo pueden contener aceite de linaza, cuya función además de reducir el peso, también cumple su función mejorando el nivel de colesterol, es decir que reduce el colesterol malo y aumenta el bueno.


También pueden contener zinc piruvato cuya función tiene que ver con el aumento de la masa muscular, ayuda a quemar grasa y es un activador del metabolismo.


En el caso de contener fucus vesiculosus, se trataría de un alga con propiedades para quemar la grasa y ayuda a nivel de la glándula tiroides.
La yerba mate es otra posible hierba que puede estar presente en los parches. Contiene xantina, un compuesto químico que tiene que ver con la activación del metabolismo, reduce la retención de líquido y ayuda a quemar la grasa.


La cafeína de la gaurana es un estimulador de la combustión de las grasas.


Como supresor del apetito, la hoodia actúa con su compuesto químico P57.


Vale aclarar que al tratarse de hierbas naturales no existe posibilidad de toxicidad como sí puede ocurrir al ingerir píldoras para reducir el peso. Además son menos costosos que otros métodos y de todos modos resultan efectivos si se lleva a cabo una dieta saludable orientada a adelgazar.


En definitiva recurriendo a la medicina natural para bajar de peso, según los compuestos químicos utilizados se puede obtener éxito con los parches de hierbas para adelgazar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario