viernes, 16 de noviembre de 2012

Las uvas ¿ayudan a perder peso?

En esta publicación quería hablar de una dieta de manzanas pero me decidí mejor por platicarles de las ventajas que tiene la uva, y sobre todo las ventajas que nos da al consumir esta pequeña fruta y aunque lo creamos o no, la uva tiene muchas bondades inclusive nos ayuda a perder peso.



Las uvas son y pueden ser muy beneficiosas para nuestra salud, ya que son una buena fuente de nutrientes esenciales para nuestro organismo y sus beneficios para nuestro organismo son altos en comparación con otra frutas.


Las uvas pueden ser clasificadas en rojo, azul y blanco. Tiene un alto contenido de agua y es el ingrediente más importante en la elaboración del vino.


¿Qué tan buenas son las uvas?




  1. Desintoxica y limpia nuestro cuerpo, esto es de vital importancia a la hora de perder peso.

  2. Reduce el riesgo de enfermedades cardiacas coronarias y de cáncer.

  3. Las uvas son las fuentes de vitamina A, B, B6 y ácido fólico.

  4. Contiene un compuesto llamado pterostilbene que reduce el colesterol y los triglicéridos.

  5. Minerales como el potasio, el calcio, fósforo, magnesio, hierro y selenio se encuentra en las uvas, Cobre, manganeso y zinc también están presentes en uvas.

  6. Tiene fibra y proteínas.


 

 

Sabias que ¿la Semilla de la uva es más saludable que la fruta?


La Semilla de la uva es un poderoso antioxidante que bloquea el envejecimiento prematuro y las enfermedades mediante el control de los radicales libres. Algunos extractos de semillas de uva son conocidos por tener 50 veces el valor nutricional de la vitamina E y C. También tiene propiedades anti-virales, anti cancerígenos que garantizan la circulación fluida de la sangre. La Piel de la uva contiene nutrientes que se encargan de destruir las células cancerosas en el cuerpo humano.



Tal vez la única desventaja que tiene la uva es que tiene un alto contenido de potasio que desencadena el equilibrio alcalino y estimula los procesos de corazón y riñón.


Como punto final es que la uva en efecto, es una parte importante para que usted pueda bajar de peso, ya que en general ayuda a limpiar en organismo de células impuras y cancerígenas, algo  importante es que siempre a la hora de escoger una dieta  siempre trate de incluir la uva y cómala con regularidad y sobre todo disfrute de los beneficios que esta da.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario