miércoles, 28 de noviembre de 2012

La dieta de la cereza

La dieta de la cerezaLa dieta de la cereza aporta beneficios para bajar de peso gracias a sus compuestos químicos, los cuales ejercen una acción depurativa. Asimismo debido a esta acción no puede ser extendida por más tres días a elegir en la semana. Es decir que no tiene importancia si empiezas un día lunes o cuando lo desees por ejemplo en el caso de que necesitas reducir unos kilos de más en poco tiempo si es que tienes que asistir a un evento especial y por ende las prendas de vestir no lucen como lo deseas.



Ten en cuenta que además, en conjunto deberás adoptar hábitos de éxito para bajar de peso rápidamente.


Por otro lado antes de comenzar, siempre debes hacer una consulta con tu médico de confianza, ya que esta dieta de la cereza no se trata de un plan de alimentación saludable que incorpore equilibradamente todos los grupos de nutrientes, pues en estos tres días de duración de la dieta solamente vas a ingerir vegetales y frutas en conjunto con una ingesta a diario de dos litros de agua, lo cual equivale a 7 u 8 vasos distribuidos en el día. No es una manera de bajar de peso de una manera saludable y exitosa.


También puedes ingerir líquidos a través de infusiones.


Por ejemplo en el desayuno vas a licuar colocando en la licuadora plátano, piña y cerezas mezcladas las frutas con una cucharadita de levadura de cerveza sin sabor y una cucharadita de sirope.


Como colación a media mañana vas a comer una zanahoria y un té de cola de caballo.


En el almuerzo beberás un té de manzanilla junto con una taza de cerezas con una cucharadita de crema de bajas calorías, una ensalada de vegetales y un vaso de agua fría.


La-dieta-de-la-cereza


En la merienda incorporarás una bebida de cerezas agregándole una cucharadita de sirope de arce y una cucharadita de semillas de linaza molidas.
Como colación a media tarde ingerirás una fruta fresca con un té de cola de caballo.


Terminarás la dieta de la cereza cenando un plato de vegetales al vapor, puede ser calabaza, patatas, zanahoria, acelga o espinacas aliñada con una cucharadita de aceite de oliva, unté de manzanilla, una taza de cerezas con una cucharadita de crema de bajas zanahorias y un vaso de agua.


Cerezas, vegetales y frutas son los únicos alimentos que podrás comer durante los tres días de la dieta de la cereza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario