martes, 27 de noviembre de 2012

¿Es Posible Bajar de Peso en Una Semana?

Es Posible Bajar de Peso en Una SemanaTienes un evento en unos pocos días y te preguntas si ¿es posible bajar de peso en una semana? Pues puede ser un cumpleaños o una boda y tú te encuentras con un exceso de peso que necesitas reducirlo de forma urgente, pues solo en este caso como una excepción sí puedes bajar de peso en una semana.


Pero considéralo como algo especial, es decir que no puedes continuar con este hábito durante varias semanas, pues deberás hacer una dieta rápida, del tipo Express o shock qe te permitirá adelgazar en pocos días.



Sin embargo lo mejor es que la reducción de peso se lleve a cabo de forma gradual, pues ten en cuenta que el tipo de dieta que necesitas será restrictiva, por lo cual no será compuesta de los nutrientes necesarios ni siquiera te ayudará a acelerar el metabolismo para perder peso.


Por ello si necesitas hacer dieta, piénsalo con una visión a futuro, por lo tanto debes planearlo con tiempo, ya que la restricción que vas a hacer es posible que te obligue a saltearte la cena para adelgazar, lo cual es un gran error, ya que en toda dieta saludable debes respetar todas las comidas principales sin saltearte ninguna, sobre todo el desayuno y la cena que si bien ésta debe ser pobre en porciones de comida nunca la debes saltear.


Por el contrario para activar el metabolismo debes comer, obviamente con porciones pequeñas y nutritivas.


Por otro lado debes tener en cuenta que si bien vas a poder bajar de peso en una semana no es aconsejable que adelgaces más del 1% de tu peso inicial, ya que si llegases a adelgazar más allá de este porcentaje también reducirás parte de tu masa muscular y por ende obtendrás como resultado la flaccidez de los tejidos, lo cual será contraproducente si pretendes que tus prendas de vestir luzcan perfectas para tu evento.


En definitiva es posible bajar de peso rápido pero siempre considerando sus consecuencias, ya que luego de haber terminado con tu dieta y haber llegado al peso deseado deberás regresar a tu plan de alimentación habitual cuidándote de no incorporar alimentos con altas calorías, ya que si lo hace volverás a ganar el peso perdido de inmediato después de que es posible bajar de peso en una semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario