miércoles, 28 de noviembre de 2012

Ejercicios para adelgazar

 


Ejercicios-para-adelgazarQuieres bajar de peso, entonces aprende ejercicios para adelgazar, ya que seguramente has iniciado un plan como por ejemplo la dieta Dukan para bajar de peso, Con actividad física ese plan de alimentación que estás haciendo te resultará mucho más efectivo.


Comienza una rutina de ejercicios aeróbicos como caminatas, ya que este ejercicio te ayudará a quemar grasa rápido. Esta rutina la extenderás durante media hora todos los días, luego de algunas semanas la llevarás durante 45 minutos.



Una vez que ya has entrenado con caminatas cambia el ejercicio aeróbico por una rutina corriendo para quemar más grasa corporal. Pero ten cuidado de hacerlo despacio y observa la superficie, ya que al correr puedes sufrir lesiones en las articulaciones.


Volverás a cambiar tu rutina aeróbica eligiendo andar en bicicleta. Si tienes una bicicleta fija puedes ejercitar en casa, pero de lo contrario también te será útil una bicicleta móvil para salir a ejercitar por un parque.


Tal vez te agrade hacer un deporte, entonces entre los aeróbicos es conveniente que elijas la natación. De hecho lee que se puede adelgazar con la natación.
Si no eres demasiado afín a hacer una rutina de ejercicio físico ni te interesa practicar un deporte, entonces seguramente te agrada bailar, pues este es otro ejercicio para adelgazar.


Ejercicios paraa delgazar


Si resides cerca de la montaña y te agrada practicar escalada, pues hazlo o practica senderismo, pues se tratará de que camines ayudando a quemar grasa corporal.


Por último puedes considerar practicar yoga, pues con esta práctica sumada a un plan de alimentación para bajar de peso también te va a ayudar a tu objetivo, ya que ambos se complementan y además mejoran el organismo en general.


De todos modos antes de comenzar cualquier rutina debes realizar una consulta con un médico a fin de conocer tu estado de salud y de este modo evitar complicaciones innecesarias.


Todos estos ejercicios son aeróbicos o cardiovasculares debes practicarlos durante media hora todos los días, pero ten en cuenta que se trata de un complemento a la dieta que hayas elegido o te ha recomendado un profesional de la salud, por lo tanto esa dieta la complementarás con ejercicios para adelgazar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario